Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > YULI PAGÓ A VETERINARIO $70 MIL POR EXTRAERLE BEBÉ A MÓNICA

YULI PAGÓ A VETERINARIO $70 MIL POR EXTRAERLE BEBÉ A MÓNICA

La cantidad de 70 mil pesos y un automóvil de reciente modelo de parte de la psicóloga Yuli, fue lo que habría recibido como pago el veterinario Marco Antonio N. por practicar la césarea clandestina que le causó la muerte a la joven madre de familia Mónica Segura Temich para extraerle a la bebé.
Esto trascendió dentro del desarrollo de las investigaciones en torno al caso que lleva la Fiscalía del Estado luego de que el acusado fue presentado ante el Juez de Control acusado del delito de secuestro agravado.
Además se informó que el abogado defensor del veterinario solicitó al Juez ampliar el término constitucional para reunir pruebas en favor de su cliente.
Tal petición fue aceptada por el Juez, quien programó que la próxima audiencia a la que acudirá Marco, de 38 años de edad, se realice el próximo jueves 27 de agosto, día en que se decidirá si se le vincula o no a proceso, pero sólo por el delitoi de secuestro agravado, porque el delito de homicidio aún es investigado por la Fiscalía.
Desde el pasado 21 de agosto, el veterinario se encuentra recluido en uno de los tres penales del estado como medida cautelar ordenado por el juez tras ejecutarle la orden de aprehensión, mientras que su cómplice Yuli se encuentra internada en el Centro de Reinserción Femenil en espera de la audiencia el próximo mes para que inicie el juicio.

You may also like
CONDUCTOR SE SALVA DE MORIR PRENSADO
LO DETIENEN POR SOSPECHOSO Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN
ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA
ASESINAN A INOCENTE DURANTE ATAQUE A BALAZOS EN ESCOBEDO

Leave a Reply