Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > … Y SEIS AÑOS DESPUÉS DETIENEN A SECUESTRADOR

… Y SEIS AÑOS DESPUÉS DETIENEN A SECUESTRADOR

MONTEMORELOS, N.L.- Después de seis años de andar prófugo de la justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre implicado en el secuestro de un comerciante por el que pidieron un rescate de un millón de dólares.

José Rodolfo, de 46 años de edad, regresó a Montemorelos, con la idea de que ya no había delito que perseguir, sin embargo ayer por la tarde fue detenido por elementos policiacos en la colonia Zaragoza, en el municipio de Montemorelos.

El presunto secuestrador fue sorprendido por los agentes ministeriales en las calles de Carlos Cantú y Avenida Capitán Alonso de León, donde fue notificado de una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo al informe policiacos José Rodolfo, a quien apodan “El Venado” participó en el secuestro del comerciante el pasado 8 de marzo de 2015 y era el encargado de vigilar a la víctima en la casa de seguridad.

En aquel entonces los secuestradores solicitaron un rescate de un millón de dólares a sus familiares  y durante las investigaciones identificaron a los implicados, lográndose la detención de “El Venado”, quien fue internado en el Cereso de Apodaca.

You may also like
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

Leave a Reply