Vie, 14, mayo, 2021
Home > Deportes > …Y RAYADOS SE IMPONE A LAS ÁGUILAS 3-1

…Y RAYADOS SE IMPONE A LAS ÁGUILAS 3-1

Por fin debuta hijo de Mohamed, juega sólo un minuto y lo expulsan con roja directa

CDMX.- Los jugadores del Turco Mohamed lograron su segundo triunfo en el torneo tras lograr una comunión positiva en la cancha del Estadio Azteca, superando al América con un 3-1, mientras que en la cancha se presentaron tres expulsiones entre ambos conjuntos, entre ellos el hijo del DT rayado,  Sahyr Mohamed.

La acción bajo los tres palos comenzó al minuto 27, pues Nicolás Sánchez cobró un penal que sufrió a manos de Emanuel Aguilera, logrando de esta manera comenzar a firmar el marcador con un disparo dirigido a la izquierda de Ochoa.
Después, al 34’ volvió el grito de los aficionados albiazules, pues Vincent Janssen remató con izquierda al arco americanista producto a un tiro de esquina, complicando de esta manera la llegada al balón por parte de Memo Ochoa, lo cual mandó al entretiempo a los equipos con un ganador temporal.
En el regreso al encuentro, las malas noticias se dieron para el Monterrey, pues mediante una segunda amonestación, el autor del último gol, Janssen fue expulsado del encuentro al 52’, dejando en inferioridad numérica a los del Turco, sin embargo, las malas también llegaron al América, pues Roger Martínez recibió su segunda amarilla al minuto 64, igualando los jugadores en cancha.
De esta forma, Emanuel Aguilera logró el primer y único gol para su plantilla, pues tras una intervención del VAR por una falta cometida a Henry Martín, al minuto 75’ Aguilera convirtió ante Hugo González, sin embargo, las cosas volvieron a complicarse cuando cuatro minutos después apareció Maxi Meza y con un disparo angulado, aumentó la ventaja de Rayados, esto resaltando que apenas contaba con un minuto dentro de la cancha.
Fue así como Antonio Mohamed logró traer a la Sultana del Norte los tres puntos, sin embargo, para mala fortuna, su hijo, Sahyr Mohamed logró el debut al minuto 92 pero un minuto después fue expulsado por una roja directa que le condenó Fernando Guerrero. A su salida de la Ciudad de México, el equipo sumó 9 puntos, mientras que América mantiene las 10 unidades, colocándose arriba de Rayados en la tabla general.

You may also like
RAYADOS OBLIGADOS A GANAR EN SU CASA
OFICIAL: “EL TUCA” SALE DE TIGRES; VA A LA VACUNA Y LO RECIBEN CON APLAUSOS
SANDERS SE RETIRA ANTES DEL ROUND 9 Y «EL CANELO» SE LLEVA EL TRIUNFO
TIGRES PIERDE Y TUCA TIENE AMARGA DESPEDIDA

Leave a Reply