Vie, 19, agosto, 2022
Home > Local > Y MARIANA RESPONDE Y RECONOCE QUE LA VIOLENCIA “NOS ESTÁ REBASANDO”

Y MARIANA RESPONDE Y RECONOCE QUE LA VIOLENCIA “NOS ESTÁ REBASANDO”

Luego de que fue cuestionada durante la protesta de colectivos que se realizó por la muerte de María Fernanda, la esposa del Gobernador y titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, reconoció que el Gobierno está siendo rebasado por la violencia.

En esta ocasión, como el pasado 8 de marzo, la influencer no encabezó y respondió a los cuestionamientos a través de sus redes sociales en varias historias de Instagram, en una de las cuales señala: “También tengo miedo porque siento que la violencia nos está rebasando; nos está deshumanizando y nos está haciendo más daño a las mujeres”.

Haciendo referencia a la muerte de Marifer, la primera dama del estado dijo: “Tengo muchas emociones encontradas sobre la muerte de María Fernanada. Estoy enojada porque no se lo que debe debe tener una persona en la cabeza para quitarle la vida a otra, porque ser mujer se ha convertido en un riesgo en este país y no debería ser así”.

Y señala en otro post: “Estoy triste porque pienso en su familia, en la rabia y profunda tristeza que deben estar sintiendo en este momento porque no hay nada que repare su pérdida”.

En la última de las historias de Instagram, Mariana termina con esto: “Pidiendo que nos falta más amor y respeto a todos… yo voy a seguir ayudando así y haciendo todo lo que pueda para cambiar esta realidad… exijo a la Fiscalía que se haga justicia y que se llegue hasta las últimas consecuencias”.

Estas publicaciones de Rodríguez surgen después de en la protesta que realizaron por la tarde frente al edificio de la Fiscalía señalaron que “Mariana no es aliada, es privilegiada” y  pidieron su renuncia.

En el mimo lugar los manifestantes también gritaron: “¿No que si se metían con una, se metían con todo Nuevo León? No sirves, Samuel”.

Por la mañana tanto el gobernador como su mujer compartieron en Instagram el mismo post donde se apreciaba una fotografía de una reunión de gabinete donde colocaron este mensaje: “El reto no es fácil, nos dejaron un estado abandonado en muchos aspectos; tenemos 6 meses y seguiremos trabajando en todos los ámbitos para recuperar el Nuevo León que merecemos”.

You may also like
ENTREGAN A CONGRESO PROPUESTA FINAL PARA NUEVA CONSTITUCIÓN
LLEGARÁ EJERCITO A NL PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA
DELINCUENTES SORPRENDEN A MATRIMONIO EN SU CASA Y LOS ASALTAN, EN ESCOBEDO
SORPRENDEN A MUJER EN SU CASA Y LA ASESINAN DE UN BALAZO, EN GARCÍA