Lun, 01, marzo, 2021
Home > Seguridad > … Y AHORA EJECUTAN A DOS HERMANOS EN SU CASA, EN SAN NICOLÁS

… Y AHORA EJECUTAN A DOS HERMANOS EN SU CASA, EN SAN NICOLÁS

Los sorprenden cuando estaban afuera de su casa señalada como punto de venta de droga en la colonia Unidad Laboral

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.-  Los sicarios siguen sembrando terror en el Estado, ahora fue en el municipio de San Nicolás, donde asesinaron a balazos a dos hermanos afuera de su casa en la colonia Unidad Laboral.
En el ataque que se registró alrededor de las 18:15 horas hubo además un hombre y una mujer lesionadas que fueron trasladadas al hospital Universitario con custodia policiaca.
José y Ernesto Saucedo Ramos, de 24 y 36 años de edad, respectivamente, estaban frente a la casa marcada con el número 814 de la calle José Natividad Macías cuando llegaron los pistoleros a bordo de un automóvil en color negro y dispararon al menos en diez ocasiones, Ernesto quedó en la cochera mientras que su hermano José, quien en su intento por huir subió a la azotea, pero fue alcanzado por las balas y murió.
Luego de que cesaron los balazos, los vecinos solicitaron el auxilio y en cuestión de minutos socorristas de Emergencias Médicas llegaron hasta el lugar y dentro de la casa encontraron lesionados a una mujer identificada como Mariana López, de 30 años y a Jesús Ordóñez, de 26, quienes fueron llevados de emergencia al hospital.
La cuadra donde se registró el ataque fue cercada por los uniformados, mientras que otro grupo de policías realizaron recorrido por los alrededores, pero no lograron ubicar el vehículo donde viajaban los asesinos.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de Servicios Periciales llegaron hasta el lugar para realizar las labores de investigación de campo.
Así mismo fueron interrogados varios testigos, quienes señalaron que el lugar era de todos conocido como punto de venta de droga y era común ver a jóvenes e incluso menores de edad llegando a ese lugar y aunque ya habían denunciado esta situación no le habían hecho caso.
“Tiene que pasar esto, para que verdaderamente volteen a vernos, desafortunadamente esperan que se registren muertes y la autoridad nada más no hace nada, pasa la policía, pero se hacen como que no los ven, esto no es justo para nosotros ni para nuestros hijos”, comentó una vecina.
Este hecho violento se suma a los tres casos registrados en menos de 24 horas en el área metropolitana, los cuales dejaron un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas una mujer de la tercera edad inocente.

MATAN A OTRO EN SU CASA EN GUADALUPE

Alrededor de las 21:30 horas fue reportado el asesinato de un hombre en un domicilio en la colonia Dos Ríos, en el municipio de Guadalupe.
Policías al domicilio de la calle Río Rhin, luego de que fueron alertados por la los familiares de la víctima identificada como Joel Maldonado Martínez, de 41 años de edad, quien fue encontrado muerto por sus familiares en el pasillo del domicilio.

You may also like
SE RESISTE ASALTO Y LO MATAN A CUCHILLADAS EN SU NEGOCIO
MUEREN INTOXICADOS POR GAS UNA NIÑA Y SU PADRASTRO
AMIGOS SE CALCINAN, AL CHOCAR E INCENDIARSE SU AUTOMÓVIL
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS

Leave a Reply