Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > VUELA CON SU TRÁILER DE PUENTE,EN REVOLUCIÓN, Y VIVE DE MILAGRO

VUELA CON SU TRÁILER DE PUENTE,EN REVOLUCIÓN, Y VIVE DE MILAGRO

MONTERREY, N.L.- Un trailero se salvó de morir, luego de perder el control de su vehículo luego de caer con su pesada unidad del puente de Revolución y Chapultepec, al sur de Monterrey.

La unidad de carga cayó de una altura de aproximadamente 9 metros y a pesar de que la cabina quedó totalmente destrozada, el operador sólo resultó con golpes leves.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, por la velocidad que llevaba el tráiler, al momento de tomar el puente, derrapó, se estrelló contra el barandal de protección el cual derribó y la unidad cayó al vacío.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey, fueron alertados por conductores que presenciaron el accidente pues al ver la cabina del tráiler completamente destrozada pensaron que había personas sin vida.Sin embargo, a la llegada de los socorristas mayúscula fue su sorpresa al encontrar al conductor sólo asustado y con lesiones leves.

La vialidad por la lateral tuvo que ser cerrada por elementos Tránsito y de Protección Civil de Monterrey, mientras que personal de Servicios Públicos de Municipio realizaron labores de limpieza del lugar.

You may also like
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

Leave a Reply