Mié, 12, mayo, 2021
Home > Seguridad > “VUELA” CON SU MOTO A BARRANCO Y HALLA LA MUERTE

“VUELA” CON SU MOTO A BARRANCO Y HALLA LA MUERTE

GARCÍA, N.L.- Debido al exceso de velocidad con que conducía, un motociclista perdió el control y se fue con todo y su moto a un barranco, donde quedó sin vida.

Los elementos de auxilio recibieron el reporte alrededor de las 11:00 horas por parte de algunos testigos que vieron volar al motoclista.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil de García, quienes bajaron hasta el barranco ubicado a la altura del kilómetro 12 de la Antigua Carretera a García a la altura de la colonia Villas de Alcali.

Los elementos bajaron hasta el barranco y encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 45 años de edad y a unos metros estaba la motocicleta que conducía.

De acuerdo a versión de los testigos el ahora occiso circulaba sobre el sentido de oriente a poniente de la avenida Heberto Castillo Martínez a exceso de velocidad y de repente perdió el control del vehículo y se fue directo hacia el barranco de unos 8 metros de profundidad.

Aunque oficialmente no se confirmó, se presume que el motociclista conducía bajo los influjos del alcohol por algunas evidencias que se encontraron en el área donde quedó el cuerpo, pero las investigaciones continúan.

You may also like
ENTRAN A SU CASA Y LO EJECUTAN DE 5 BALAZOS, EN GUADALUPE
BRINDARÁ MARGARITA SEGURIDAD EFICIENTE
SUMARÁ CRISTINA ACCIONES PARA FORTALECER SEGURIDAD EN GUADALUPE
GARANTIZA PACO RECUPERAR TIEMPO PERDIDO EN SEGURIDAD

Leave a Reply