Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > VUELA CON SU AUTO, CHOCA, VUELCA Y PIERDE LA VIDA

VUELA CON SU AUTO, CHOCA, VUELCA Y PIERDE LA VIDA

CD. GUADALUPE, N.L.- Un conductor perdió la vida luego de chocar de frente su auto contra camioneta tras brincar el camellón central de la avenida Eloy Cavazos, tras el impacto el auto quedó volcado.

El accidente se registró alrededor de las 12:00 a la altura de la avenida Eloy Cavazos a unos metros del puente de la avenida Pablo Livas, donde paramédicos rescataron al otro conductor que quedó prensado, en el accidente un menor de edad que viajaba con el ahora occiso también resultó lesionado, pero fue auxiliado por familiares que por su cuenta lo llevaron para su atención médica.

El choque y volcadura se registró sobre la circulación hacia el poniente de la Avenida Eloy Cavazos justamente frente al Instituto Tecnológico de Nuevo León.
Fueron elementos de Bomberos de Guadalupe, de la Cruz Verde y de Protección Civil, quienes utilizando las “quijadas de la vida” pudieron liberar al conductor lesionado identificado como  Juan Cabaco Pereyra, de 47 años, quien fue trasladado en estado grave a un hospital.

De acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que Cabaco Pereyra se dirigía a bordo de una camioneta sobre la avenida Eloy Cavazos de oriente a poniente mientras que el automovilista fallecido circulaba sobre la misma arteria, pero en sentido contrario, de poniente a oriente y al brincar el camellón, se impactó de frente y se volcó.

Debido a que los vehículos quedaron atravesados sobre los carriles de circulación de oriente a poniente, es decir de Guadalupe a Monterrey, la circulación fue cerrada por completo por elementos de Tránsito de Guadalupe.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply