Vie, 01, julio, 2022
Home > Local > VOLVERÁ FUERZA CIVIL A SER DE REACCIÓN PARA DELITOS DE ALTO IMPACTO

VOLVERÁ FUERZA CIVIL A SER DE REACCIÓN PARA DELITOS DE ALTO IMPACTO

Por Mario Alberto Palacios
Monterrey, NL.- Al asumir el cargo como nuevo Comisario de Fuerza Civil, Saúl Palacios Pámanes anunció una reingeniería de la corporación para regresarla a su esencia de policía de reacción a delitos de alto impacto, sin descuidar la atención a problemáticas sociales como la violencia hacia las mujeres.
El ex rector de la Universidad de Ciencias de la Seguridad tomó protesta al frente de FC este miércoles por la mañana en una ceremonia efectuada en el Campo Policial número 1, ubicado en la colonia Nueva Castilla, en Escobedo,
Ahí, Palacios Pámanes se comprometió a trabajar de la mano de sus elementos, para servir a la ciudadanía, en apego a la legalidad y los derechos humanos.
Afirmó que por instrucciones del gobernador Samuel García, Fuerza Civil reforzará sus acciones para prevenir y combatir problemáticas como la violencia contra las mujeres, delitos de alto impacto, además de aquellos que corresponden al fuero común”.
«Volveremos a la esencia de Fuerza Civil como policía de reacción e innovación; elevando nuestras capacidades operativas con más sistemas de inteligencia y análisis.”, expresó,
Tras el acto protocolario, en la cual agradeció la labor de su antecesor, Jorge Fernando Garza, se informó que Palacios Pámanes sostuvo una reunión con mandos medios y altos de la corporación para trazar nuevas estrategias para la corporación.
Asimismo, se informó que por disposición del mandatario estatal, Anayely Mandujano Montoya, fungirá como encargada de despacho de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

You may also like
RESCATAN A JOVEN TRANSPORTISTA TRAS CASI UN MES DE ESTAR SECUESTRADO          
BUSCABA HOMBRES POR TINDER Y LES ROBABA HASTA EL AUTO; SE ROBO 10 VEHÍCULOS
ENTREGA CRISTINA DÍAZ 150 UNIDADES PARA SEGURIDAD
CONFIRMADO: EXHUMARÁN CUERPO DE DEBANHI, HABRÁ NUEVA AUTOPSIA