Dom, 11, abril, 2021
Home > Visión Política > VISIÓN POLÍTICA

VISIÓN POLÍTICA

LA PERRA BRAVA ESTA DE NARANJA, EL BATMAN REGIO VA TAMBIEN POR MONTERREY, CELIA LE DARA “GUERRA” A MIJES EN ESCOBEDO

De esto y más te podrás enterar en la columna

VISIÓN POLÍTICA

Por: El Visor

LA PERRA BRAVA ESTA DE NARANJA

Cuando pensaba que ya todo era mermelada sobre galletas, o ¿cómo era la frase? Ah, sí, miel sobre hojuelas, a Luis Donaldo Colosio Riojas vienen y le apedrean su casa y de feos modos.

Pero no, ahora no fueron los perversos medinistas, ni los viejos salinistas. No señor, fueron desde su mismo partido, Movimiento Ciudadano, que le reclaman no cumplir con los requisitos mínimos para ser candidato a la alcaldía.

Fíjese usted que desde la misma dirigencia nacional emecista se dio la orden de echar abajo a varios candidatos a diputaciones y alcaldías de Nuevo León.

Esto por la sencilla razón de incumplir con los requisitos para sus postulaciones.

Es más, MC señala que una de las candidaturas que están en esta situación es precisamente la de Luis Donaldo Colosio Riojas, quien busca la alcaldía regiomontana, sin tener residencia de un año, como lo exige la Ley Estatal Electoral.

En la sede estatal del partido naranja se apersonó en persona Blanca Patricia López de la Garza, coordinadora de la segunda circunscripción de Mujeres en Movimiento de Movimiento Ciudadano, quien dijo interpuso juicio para la protección de los derechos electorales del ciudadano, contra la designación de Luis Donaldo Colosio Riojas como candidato a la alcaldía de Monterrey.

Señaló que, en la asamblea partidista del sábado 20 pasado, no se les proporcionó listado de candidatos locales, además de que el diputado local con licencia no cumplía con su carta de residencia para ser candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey.

«Mi compañero Luis Donaldo Colosio está mintiendo, con el tema, está jugando a hacerse la víctima, ‘me están acosando, me están intimidando’, Luis Donaldo se cambió de domicilio, es cierto que esa es su casa, todos lo sabemos, se cambió de domicilio en 2018, cuando estábamos en campaña, se fue a Santa Catarina y estuvo allá dos años y regresó apenas en diciembre de este año pasado”, afirmó.

Y así lo plasmó en el juicio que interpuso en tribunales electorales.

Si a eso se le suma que “bajaron” a Carolina Rodríguez “La Tremenda Carola” de su candidatura a la alcaldía de Apodaca, que hasta les hizo tremendo zafarrancho afuera de la casa naranja.

No si cuando la perra es brava, hasta a los de la Casa Ciudadana muerde.

Vamos a ver como les termina todo este arguende a los naranjas.

EL BATMAN REGIO VA TAMBIEN POR MONTERREY

A final de cuentas Carolina Garza si se quedó con la candidatura del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura del estado.

Resulta que el acuerdo que había hecho el dirigente nacional Hugo Eric Flores con Candelario Maldonado, de darle la candidatura en lugar de la ex panista Carolina Garza, al final se vino para abajo, tras de conocerse unas encuestas internas.

Resulta que para el PES a nivel estatal le es más favorable una figura femenina que la de un varón, lo cual refuerza su posición de partido familiar y con valores. Y votos son votos.

Por ello, Flores tuvo que recular y aceptar la propuesta que desde hace dos meses hiciera el líder local Jorge Ruiz.

Pues ahora El Batman regio suena que ni mandado para contender por la alcaldía de Monterrey arropado por el pesismo.

CELIA LE DARA “GUERRA” A MIJES EN ESCOBEDO

Este viernes dos nuevas salidas se darán de la ya mermada 75 legislatura del Congreso de Nuevo León, una por el PAN y otra por Morena.

Luis Susarrey anuncia su decisión de pedir licencia para irse a la campaña para buscar la reelección por el distrito local décimo octavo.

Aunque no tiene que dejar la curul, Susarrey quiere tener contacto con sus potenciales electores, por eso pedirá licencia.

Y quien se lanza al vacío porque ya están los dados cargados en su contra es la morenista Celia Alonso, quien también pedirá licencia este viernes.

Alonso quiere la candidatura a la alcaldía de Escobedo, bastión de Abel Guerra y Clara Luz Flores, quienes desde hace años preparan a su alfil y fiel escudero Andrés Mijes Llovera, a quien respaldarán a toda costa.

La aguerrida Celia Alonso no se quedará con las ganas y los brazos cruzados, y le peleará la candidatura, que dice ella a diestra y siniestra, le toca.

Así que pues, habrá sangre en el ring, no lo dude.

You may also like
VISIÓN POLÍTICA
VISIÓN POLÍTICA
VISIÓN POLÍTICA
VISIÓN POLÍTICA

Leave a Reply