Jue, 24, junio, 2021
Home > Visión Política > VISIÓN POLÍTICA

VISIÓN POLÍTICA

LA REBELIÓN EN MORENA, FELIPE Y VÍCTOR LAS MANZANAS DE LA DISCORDIA, PAOLA Y ADALBERTO EN ASCUAS Y MAURICIO POR LA CUARTA
 
Todo esto y más podrás conocer de los entretelones de la política local
 
Por: El Visor
 
LA REBELIÓN EN MORENA
En Morena se intensifica la rebelión de los Tradicionalistas versus los Iluminati, es decir los que estaban en el Movimiento de Regeneración Nacional desde su fundación hace seis años, contra los recien llegados convertidos y convencidos de que la Cuarta Transformación es la Neta del Planeta y AMLO is God.
 
La participación de las diputadas federales morenistas Guillermina Alvarado y Paola González en la búsqueda de candidaturas a alcaldías metropolitanas, busca limitar y, si es posible, impedir que ex priistas y panistas, se queden con las posulaciones solo porque decidieron sumarse al proyecto de Clara Luz Flores Carrales.
 
Sandra Paola González Castañeda se apuntó para la alcaldía de Monterrey, posición que parece ser la Uĺtima cerveza del estadio, y pues que significaría, en el posible caso de ganar las elecciones, una excelente posición para cualquier político para trascender y aspirar a la reelección en el 2024 y como trampolín a la gubernatura en el.2027. Si es que ganan.
 
FELIPE Y VÍCTOR, LAS MANZANAS DE LA DISCORDIA
Pero los días pasan y la incógnita sigue: ¿se anotaron o no Felipe de Jesús Cantú y Víctor Fuentes para contender por la precandidatura de Morena a la alcaldía de Monterrey?
 
La inquietud es mucha, sobre todo porque pues el silencio de las dirigencias nacional y estatal morenistas sigue avivando el fuego de la incertidumbre.
 
PAOLA Y ADALBERTO EN ASCUAS
Morena debe de dar a conocer si además de Paola González y Adalberto Madero son los únicos que participarían en la encuesta de opinión ciudadana sobre cuál sería el o la candidata, claro esta si el PT cede su privilegio de imponer abanderado.
 
González publicó en sus redes sociales su postura contra los arribistas al partido y dejó claro que, si no es la ungida, peleará y fuerte:
«¡Es oficial! Me registré en #MORENA para ir por la candidatura a la alcaldía de Monterrey. Yo sí soy una verdadera morenista y una mujer firme en mis convicciones. 💜«.
«Soy una mujer que he tenido un solo partido y muy firme en mis convicciones 💜
hago un llamado a quienes quieran que una verdadera morenista sea su candidata en Monterrey y no demos juego a los arribistas 🚨«.
 
Y Guillermina Alvarado, cercanísima a Mario Delgado mandamás nacional de Morena, se apuntó por la candidatura a la alcaldia de Apodaca.
 
Aunque se lo tenia bien guardadito, la legisladora federal se aventó ese trompo a la uña y le hará frente en las encuestas internas a Ramiro González, coordinador de los diputados locales.
 
MITIN DE DESECHADOS
Los morenistas que fueron practicamente desechados, aplicando la rasurada con un simple «no reunió los requisitos necesarios», se manifestaran el viernes 12 de febrero en la llamada plaza del Chorro, frente a la sede estatal de Morena ubicada en las calles de José María Coss e Isacc Garza.
 
Los inconformes pedirán a las dirigencias estatal y nacional trato justo, piso parejo y respeto a su derecho a competir por las candidaturas, y sobre todo, impedir que sean los expulsados, panistas y priistas, los que los agandallen.
 
CAJÓN DE SASTRE
En el partido Redes Sociales Progresistas se registró como precandidata a la alcaldía de San Nicolás de los Garza a Elizabeth Bárcenas.
 
La tirada del dirigente estatal Arturo Benavides es postular a cuando menos 30 mujeres a igual número de alcaldías y cumplir con el precepto de paridad de género en las 26 candidaturas a diputaciones locales.
 
MAURICIO VA POR LA CUARTA
Este miércoles se formalizará la entrega de constancia de candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro a Mauricio Fernández Garza, quien va por su cuarto periodo al frente de esa comuna.
 
Con la asistencia de Mauro Guerra, dirigente estatal albiazul y, posiblemente la visita de Marko Cortez, líder nacional,.se estará apuntalando el proyecto de recuperar esa posición considerada como la Joya de la Corona.
You may also like
VISIÓN POLÍTICA
VISIÓN POLÍTICA
VISIÓN POLÍTICA
VISIÓN POLÍTICA

Leave a Reply