Mar, 18, enero, 2022
Home > Visión Política > VISIÓN POLÍTICA

VISIÓN POLÍTICA

ENCAMPAÑADO, INTENSIFICARÁN DIPUTADOS CHAMBA.

DE ESTO Y MÁS TE ENTERARÁS EN LA COLUMNA

VISIÓN POLÍTICA

Por: El Visor

ENCAMPAÑADO
Quien sigue con su pretensión de postularse para la precandidatura a la presidencia de México por Morena, es el senador zacatecano Ricardo Monreal, quien este viernes estará por enésima ocasión de visita en Monterrey.

El legislador, coordinador de la bancada morenista en la Cámara Alta del Congreso de la Unión es, junto con Claudia Seinbaum, jefa del gobierno de la Ciudad de México, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, la tercia de ases que maneja el presidente Andrés Manuel López Obrador para contender en el 2024.

Solo falta una cuarta carta, la de Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía, para integrar la partida.

El ex gobernador zacatecano estará este viernes en el Centro para la Comunidad Universitaria (CCU), del campus de la Universidad de Monterrey, en lo que se denomina Diálogo con el senador Ricardo Monreal, en donde según la invitación “compartirá su experiencia como servidor público y cómo su trayectoria se ha convertido en un vehículo para combatir la desigualdad, la injusticia, la corrupción, la impunidad y la pobreza”.

Monreal, aun con las malquerencias de muchos grupos al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, aprovecha cualquier espacio y oportunidad que le da el liderar la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República y dobletear como coordinar del Grupo Parlamentario de Morena.

Claro esta, como político de colmillo largo y retorcido no dice ni pio sobre sus aspiraciones presidencialistas, pero su corazón late y fuerte, pero conforme pasen las semanas y meses, dejará soltar todas las canicas para así jugársela.

INTENSIFICARÁN DIPUTADOS CHAMBA
A quienes se les acumula ya el trabajo es a los diputados locales, quienes tienen como plazo final para cerrar el periodo ordinario de sesiones el viernes 17 de diciembre, cuando inicia de manera oficial el periodo vacacional de fin de año.

Para empezar, este viernes los legisladores tendrán la mesa puesta y la casa abierta al recibir a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con los cuales el Congreso de Nuevo León firmará un convenio de colaboración.

El lunes 29, los diputados recibirán a una docena de alcaldes, entre metropolitanos y de zonas rurales. pero no será para una visita social. Los munícipes junto a sus secretarios de Finanzas, tendrán que argumentar el por qué pretenden aumentarle la tasa del impuesto predial a las ciudadanos eh general.

Apenas es la entrada previa las discusiones del presupuesto estatal para el 2022. Así que como dicen en el pueblo, a desquitar la chuleta.

You may also like
VISIÓN POLÍTICA
VISIÓN POLÍTICA
VISIÓN POLÍTICA
VISIÓN POLÍTICA