Dom, 01, agosto, 2021
Home > EDITORIAL > VISIÓN EDITORIAL

VISIÓN EDITORIAL

Los colores

Por: Stibaliz RuizUrquijo

7 de junio del 2021

Al parecer (que es más que claro) ya tenemos un nuevo color en nuestro estado. Nos confirmarán el 11 de junio, pero será sólo para re-confirmar lo que ya nos han anunciado. Confiemos que saldremos adelante, que nos superaremos, debemos dar el voto de confianza, y también contribuir a la superación que nos exigimos tener.

Me dio mucho gusto ver en varias partes de la ciudad, las largas filas para votar, eso quiere decir que nuestro compromiso cívico está intacto en nosotros, me gusto ver a familias enteras haciendo fila, vi todo ordenado, tenían sana distancia, su mascarilla, los funcionarios de casillas muy amables, pero nunca falta el “negrito en el arroz” ¿Cómo que asaltaban a las personas que hacían fila en su casilla para emitir su voto? ¿en serio? Obviamente esas personas mejor se fueron a su casa, van a ejercer un derecho cívico y los asaltan?!! Todo lo bonito del día, lo empañaron.

Estoy de acuerdo que muchos no quisieron ir a votar, ningún candidato los convenció, ok, válido, pero como para que hacerle daño a la gente que cumple con su compromiso, que se preparó, que leyó, se documentó, se levantó temprano para ir hacer su fila y lo asaltan?, no me cabe en la cabeza.

Al final del día, como en todas las elecciones que me ha tocado vivir, salieron muchas cosas, que si falta de agua, que si se robaron una urna, que si los asaltaron, que abrieron tarde la casilla, que no llego el funcionario de casilla, retrasos por más de dos horas, pero se cumplió por parte de nosotros nuestro compromiso cívico que tenemos con nuestro estado.

Veamos que pasa más adelante, pero como lo dije, nosotros también debemos de poner de nuestra parte para que funcione nuestro estado, no dejemos todo en mano de nuestros gobernantes, si queremos seguir superándonos, tenemos que ayudar y ponernos a trabajar unos con los otros para poder lograrlo.

Ya confirmaremos el próximo fin de semana, con nombre y apellido a nuestro próximo gobernador del estado tan querido de Nuevo León.

 

ruiz.urquijoopinion@gmail.com

You may also like
VISIÓN EDITORIAL
VISIÓN EDITORIAL
VISIÓN EDITORIAL
VISIÓN EDITORIAL

Leave a Reply