Dom, 26, septiembre, 2021
Home > EDITORIAL > VISIÓN EDITORIAL

VISIÓN EDITORIAL

El Perro Sultán

 Stibaliz RuizUrquijo

17 de mayo del 2021

Estaba pensando ¿para qué quieren la botarga del Perro Sultán?, ayer que leí la nota, me dio tanto coraje ¿cómo puede existir este tipo de personas? Es un personaje regio que todos conocemos, lo admiramos, nos hemos reído con él, es de un equipo de casa ¡¡¡Y SE LO ROBAAAAAN!!!

Si el robo no fue con intensión, de robarse al Perro Sultán, que andaban buscando algo como una computadora, un celular, no sé, lo que comúnmente te roban del coche cuando dan un cristalazo… pero ya quebraste el vidrio, agarras todo lo que encuentras, tomas una maleta y cuando llegas a ver que te robaste, te das cuenta que es el Perro Sultán ¿Qué demonios haces con él? ¡SOLO UN DAÑO! La temporada comienza el 25 de mayo, y no tendrán tiempo de recuperarlo, ni de mandarlo a hacer.

Eso sólo me dice que no tenemos ni un solo valor moral, ni moral, ni nada… escuchaba en un programa que decían “llama al número que nos dejan para reportarlo, déjalo en algún lugar y vete” no se te hará nada, sólo deja la botarga, no puede ser que te lo quedes porque no podrás ni enseñarlo, ni ponértelo, ni nada.

La gente se ha volcado en las redes, apoyando la búsqueda de la mascota del nuestro equipo de los Sultanes, ahí todavía me queda la esperanza de que aún tenemos un poco de empatía entre la sociedad, entre nosotros.

Se siente bonito ver las muestras que se han generado con el robo de la botarga tan famosa en nuestro estado, así debe de ser, debemos ser empáticos, humanos, a mí me da muchísimo coraje que pasen estas cosas.

Alguna vez robaron la botarga de un personaje famoso que estuvo un tiempo en televisión, pasó lo mismo, todos apoyamos para encontrarlo, no recuerdo si lo recuperaron o no… pero volvemos a lo mismo, ¿para qué te sirve? ¿Lo podrás usar? ¡Hiciste un daño! ¡Repáralo!

Ojalá esto sea una lección para todos nosotros en cuestión de empatía, ojalá regresen al Perro Sultán, comienza su temporada el 25 de mayo, o sea ¡ya! No tienen tiempo de mandar a hacer otro ¿te imaginas comenzar temporada sin el Perro Sultán? Yo no.

Si saben algo, repórtenlo, llamen, escriban, hagamos una buena obra.

Les dejo los datos: 81227020000 o info@sultanes.com.mx

Confío en ustedes…

 

ruiz.urquijoopinion@gmail.com

You may also like
VISIÓN EDITORIAL
VISIÓN EDITORIAL
VISIÓN EDITORIAL
VISIÓN EDITORIAL

Leave a Reply