Mar, 18, enero, 2022
Home > Local > VIOLENCIA DESATADA EN NL, EN 24 DÍAS HAN ASESINADO A 27 PERSONAS

VIOLENCIA DESATADA EN NL, EN 24 DÍAS HAN ASESINADO A 27 PERSONAS

Desde el pasado 17 de noviembre a diario la violencia se ha acrecentado en Monterrey y su área metropolitana y fue ese día en que ocurrió uno de los hechos sangrientos que conmocionó a toda la opinión pública, el asesinto de Javiercito, un niño de 2 años, que fue atravesado por las balas cuando la camioneta que era conducida por su padre, quien también resultó gravemente lesionado, fue atacada a balazos después de que estuvieron en un restaurante en Montemorelos.

Horas después ante decenas de personas y en el acceso principal de la Plaza Comercial Patio Lincoln, un hombre fue ejecutado cuando pretendía subirse a un taxi.

El jueves dos hombres fueron asesinados a bordo de un automóvil en la colonia San Pedro 400, en el municipio de San Pedro, el sábado y domingo los ataques continuaron, pero fue el lunes cuando un hecho cimbró a las autoridades con el asesinato del empresario Tamaulipeco Sergio Carmona Angulo, quien fue asesinado en la colonia Del Valle, mientras era atendido en una barbería de esta zona residencial.

Por la tarde una intensa movilización policías se registró en el sector Solidaridad, donde elementos policiacos persiguieron y se enfrentaron a balazos contra delincuentes, donde abatieron a uno de ellos y detuvieron a tres, entre ellos una mujer.

EN CADEREYTA DOS ASESINATOS

En el municipio de Cadereyta un ex agente de Tránsito fue ejecutad, horas después otro hombre fue ejecutado cuando iba llegando a su domicilio, en el mismo municipio, otro hombre fue asesinado en la noche en ese mismo municipio cuando estaba frente a su casa en la colonia José Lozano, en ese lugar quedó sin vida Juan Gaona.

En el municipio de Apodaca un hombre fue ejecutado Kevin González dentro de una tienda de abarrotes en la Colonia Candiles

El mismo martes por la noche en el municipio de Escobedo, un hombre apodado “El Porro”, fue ejecutado cuando se encontraba en el porche de su casa por unos sujetos que le dispararon desde un vehículo.

La jornada violenta continuó ayer, ahora en la colonia Cumbres Elite, en plena Avenida Leones, donde fue asesinado un hombre que estaba con su esposa en un car wash casi en la esquina con Avenida Cumbres Elite.

Ya por la noche  el reporte de una balacera movilizó a corporaciones policiacas frente  a Multimedios, aunque la autoridad de inmediato descartó que fuera un ataque directo a la empresa de comunicación y aseguraron que se trató de una riña entre dos hombres, donde uno de ellos disparó contra su rival.

En los municipios de Juárez y Guadalupe, fueron reportados dos ataques a balazos donde el saldo fue de un muerto y tres heridos.

En Juárez, un hombre fue ejecutado de cinco balazos por dos encapuchados, quienes sorprendieron a Óscar Iván Ovalle Gámez, de 21 años, a unas cuadras de su casa cuando iba a la tienda.

Mientras que en Guadalupe, tres hombres que se encontraban afuera de un taller mecánico señalado como punto de venta de droga fueron heridos a balazos, durante un ataque cometido en la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.

Los lesionados fueron identificados como Eduardo Rodríguez Orozco, de 28 años, José Francisco Esquivel Montoya, de 51, y Édgar Carranza Mariscal, de 43, quienes fueron baleados por dos sicarios que dispararon desde una moto.


Cabe destacar que de acuerdo con reportes periodísticos en lo que va de noviembre se han registrado por lo menos 27 asesinatos a plena luz del día y en lugares públicos muy concurridos.

You may also like
PEPENADOR HALLA A HOMBRE ASESINADO Y ENVUELTO EN PLÁSTICO, EN GUADALUPE
EJECUTAN A COMEDIANTE “EL MOCOS” Y A SU AMIGO
EMILIO REGRESA A CAPULLOS, MARIANA LLORA Y SAMUEL PROMETE AGILIZAR TRÁMITES DE ADOPCIONES
LA TRAGEDIA PERSIGUE A LA FAMILIA FLORES