Lun, 08, marzo, 2021
Home > Deportes > VENCE TIGRES 2-0 A SANTOS Y ROMPE LA MALA RACHA

VENCE TIGRES 2-0 A SANTOS Y ROMPE LA MALA RACHA

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Gracias al autogol de Carlos Acevedo y el estreno goleador de Nicolás López, Los Tigres lograron romper la racha de de cinco juegos sin ganar y lograron un 2-0 contra el Santos Laguna, en el Estadio Universitario.
Es así como los felinos llegaron a 14 unidades y ahora se encuentran en  la sexta posición de la general en el GuardIanes 2020.
Fue precisamente en el minuto 13 donde el Arquero del Santos en un intento de cortar el centro de André-pierre Gignac, cometió un error  al mandar el balón a su propio arco, y así puso el partido 1-0.
En el primer tiempo, los auriazules lucieron más verticales y ofensivos en el primer tiempo dominados por  Gignac, Leo Fernández y Julián Quiñones.
Y aunque los Tigres bajaron la guardia y el balón fue controlado por Santos quienes remataron en dos ocasiones, Nahuel Guzmán hizo presencia y  no permitió el empate.
El dominio de santos fue atacado por Nico López, quien logró el segundo gol en el minuto 94.
Fue así como los Tigres vuelven a retomar el triunfo en su primeros dos juegos s en el Estadio Universitario y es así como recibirán la próxima semana a los Gallos del Querétaro.

You may also like
RAYADOS TRIUNFA DE LA MANO DE FUNES MORI
LA NEOLONESA KENIA LECHUGA LLEGA CON SU REMO A TOKIO 2020
QUÉ GOLIZA LA DE RAYADOS; SE IMPONE 6-1 A JUÁREZ
SE LES APARECIÓ EL DIABLO A LOS TIGRES

Leave a Reply