Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > VELOCIDAD LOS DELATA, IBAN EN MOTO ROBADA Y LES HALLAN MARIGUANA Y UNA PISTOLA

VELOCIDAD LOS DELATA, IBAN EN MOTO ROBADA Y LES HALLAN MARIGUANA Y UNA PISTOLA

Policías de Monterrey logran la detención.
 Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y con reporte de robo, fue detenida por oficiales del de la Policía de Monterrey, luego que al revisarlos se les encontraron 26 envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana, una bolsa grande con el mismo enervante y un arma de fuego.
Los presuntos fueron identificados como Manuel T., de 34 años de edad y Norma Carolina C., de 32 años de edad.
Los hechos fueron registrados en el cruce de Antonio I. Villareal y Luis G Urbina, en la colonia Nueva Madero, a las 21:55 horas.
Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron a una pareja a bordo de una motocicleta Itálica en color roja y con placas P9MF7, que circulaban a exceso de velocidad, por lo que le piden se detengan.
Al detener la marcha y tras revisarlos, al masculino se le encontró a la altura de la cintura, entre la vestimenta, un arma de fuego tipo escuadra, en color negro, además de dos cargadores abastecidos, con 15 cartuchos hábiles cada uno.
Además, portaba un maletín con 26 envoltorios de plástico con hierba verde con las características a la mariguana, aproximadamente para 10 cigarrillos cada uno, una báscula digital y 190 pesos en efectivo.
Mientras que a su acompañante se le encuentra en el interior de la bolsa tipo mariconera, una bolsa de plástico grande que en su interior contenía hierba verde con las características de a mariguana, aproximadamente como para 100 cigarrillos.
Al checar el estatus de la motocicleta, en el C-4 informa que cuenta con reporte de robo del día 21 de mayo pasado, en el municipio de Santa Catarina.
Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas que realizan los presuntos y si han participado en otros hechos delictivos en esta zona, ya que el masculino es sospechoso de ser uno de los que lesionaron con arma de fuego a una persona, en la calle Segunda Privada, entre 21 de Marzo y Prisciliano Elizondo, el pasado lunes.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
You may also like
CONDUCTOR SE SALVA DE MORIR PRENSADO
LO DETIENEN POR SOSPECHOSO Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN
ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA
ASESINAN A INOCENTE DURANTE ATAQUE A BALAZOS EN ESCOBEDO

Leave a Reply