Jue, 06, mayo, 2021
Home > Seguridad > VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Debido al exceso de velocidad con que conducía, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron al conductor y descubrieron que trasladaba a seis migrantes salvadoreños, cinco de ellos menores de edad,
Se informó que la detención de Rodolfo, de 44 años de edad, fue realizada alrededor de las 23:25 horas de ayer, a la altura del kilómetro 108 de la Carretera a Reynosa.
El detenido conducía un auto Nissan Versa donde viajaban María del Carmen, de 31 años, así como a un menor de 9, otro de 2, uno de 17, y dos más de 15.

Se informó que los agentes ministeriales circulaban por la carretera cuando vieron que detrás de ellos se aproximó el Nissan Versa a exceso de velocidad, pero una curva el conductor perdió el control y se reincorporó de nuevo a la carpeta asfáltica.

Ante tal situación los elementos policiacos le indicaron al chofer que se detuviera, pero Rodolfo aceleró y los agentes lo persiguieron por casi un kilómetro hasta que se frenó.

Al cuestionarlo sobre la manera como conducía, el hombre refirió que lo estaban esperando en Reynosa, porque estaban esperando a las personas que iban con él.

Los detectives interrogaron a los pasajero y éstos señalaron que eran originarios de El Salvador por lo que dieron parte al Instituto Nacional de Migración.

You may also like
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS
POLICÍAS EVITAN ROBO EN CAJERO AUTOMÁTICO; CAEN 2 COLOMBIANOS Y UNA SALVADOREÑA
ABATEN A 2 DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS

Leave a Reply