Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > VELO DE MISTERIO CUBRE MUERTE DE JESÚS GARCÍA.

VELO DE MISTERIO CUBRE MUERTE DE JESÚS GARCÍA.

Un velo de misterio cubre la muerte de Jesús García, quien aparentemente perdió la vida en un choque registrado el sábado por la madrugada en el municipio de Apodaca.

Y es que según el parte oficial del accidente registrado a la altura del kilómetro 22 de la carretera Miguel Alemán, cerca de la clínica 67 del IMSS, el joven de 28 años habría fallecido en el siniestro.

Sin embargo, hay versiones que aseguran que, desde horas antes del accidente, García ya estaba muerto.

Y es que según ha trascendido entre sus grupos de amigos, Jesús conoció a una persona de nombre Edgar en una quinta en Apodaca, quien aparentemente se ofreció a llevarlo a su casa, en el vehículo de Jesús, pues éste se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y no estaba en condiciones de manejar.

Jesús habría aceptado la ayuda y se dispusieron a retirarse y desde el viernes en la noche no supieron nada hasta el amanecer del sábado, cuando se registró el accidente sobre la citada carretera.

No obstante, que el accidente fue muy aparatoso pues primero se impactaron contra la parte trasera de un tráiler de plataforma y posteriormente contra un poste, lo que pudo haberle quitado la vida, otras versiones revelan que, al momento del siniestro, Jesús García ya estaba sin vida.

Las especulaciones en torno al caso rondan en que pudo haber sido asesinado horas antes y que el presunto propició el accidente para “disfrazar” la muerte de García.

Cabe mencionar que el conductor del automóvil, que se presume pudo haber sido Edgar, no ha sido localizado hasta el momento, pues huyó del lugar del accidente a bordo de un taxi, con las pertenencias de Jesús.

García de 28 años de edad laboraba como empleado administrativo en una institución bancaria y hoy será velado para darle sepultura.

You may also like
SE COMPROMETEN CÉSAR Y ADRIÁN POR SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRAL
IMPULSARÁN ANDRÉS CANTÚ Y FILI FLORES LEYES EN BENEFICIO DEL MEDIO AMBIENTE
BUSCARÁN MARICHUY Y ELSA ESCOBEDO REGRESO DE FONDO DE PAVIMENTACIÓN
IMPULSARÁN ELSA ESCOBEDO Y ANDRÉS CANTÚ MODERNIZACIÓN DE VIALIDADES

Leave a Reply