Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > UNIDAD, PARA GANAR: ADRIÁN DE LA GARZA.

UNIDAD, PARA GANAR: ADRIÁN DE LA GARZA.

“Las contiendas más difíciles se han ganado unidos”, dijo el precandidato a la gubernatura del PRI, Adrián de la Garza Santos durante una reunión con consejeros del partido de los municipios de la zona Norte de la entidad.

Como parte de su campaña interna, De la Garza Santos acudió al municipio de Sabinas Hidalgo, donde se concentraron los militantes de Anáhuac, Bustamante, Lampazos, Vallecillo y Villaldama.

En la reunión, el también alcalde de Monterrey con licencia invitó a los consejeros a llegar unidos a la contienda electoral y fortalecer al partido.

“El PRI unido es muy fuerte, el PRI unido jamás será vencido y es cierto, porque representamos a la gente, por eso cuando nos unimos ganamos, unan todos los liderazgos que tengan porque es la única manera de ganar, así ganamos las contiendas más difíciles, unidos, aún en las batallas más difíciles las vamos a ganar”, apuntó.

Además, De la Garza Santos ofreció su experiencia para resolver los principales problemas de la entidad: el económico, de seguridad y social.
“Lo importante es convencer a todo el priismo de Nuevo León que somos la mejor opción, tenemos muy claro la problemática que tiene nuestro estado y nuestros municipios”, agregó.

Durante la reunión, los asistentes respetaron los protocolos sanitarios que marcan las autoridades de salud y la Comisión Estatal Electoral y se comprometieron a otorgar su apoyo al precandidato.

You may also like
GARANTIZA ADRIÁN AMPLIAR EL METRO, HACERLO EFICIENTE Y REGRESAR LOS DOMINGOS GRATIS
IMPULSARÁ ADRIÁN VIALIDADES ALTERNAS Y TRANSPORTE PÚBLICO EN CARRETERA NACIONAL
BASARÁ ADRIÁN ESTRATEGIA PARA DESARROLLO ECONÓMICO EN OFICINA DE BLINDAJE
RUMBO Y ORDEN PARA NUEVO LEON, PESELE A QUIEN LE PESE: ADRIÁN

Leave a Reply