Jue, 04, marzo, 2021
Home > Deportes > UN PARTIDO INTENSO, PERO SIN GOLES 0-0

UN PARTIDO INTENSO, PERO SIN GOLES 0-0

Tigres empató sin goles contra Tijuana en su tercer compromiso del torneo, en un partido que se destacó por lo intenso entre sus jugadores en cancha, pues fueron seis las tarjetas amarillas que saltaron en el Estadio Caliente.
La cita inicio en el campo sintético de Xolos de manera regular, pues ambos conjuntos tuvieron llegadas contadas que no pusieron en aprietos ni a Nahuel Guzmán ni al reciente refuerzo Jonathan Orozco, sin embargo, durante el encuentro se destacaron atajadas del ex rayado con un buen control de achiques, actos que destacaron durante la tercera jornada del Guard1anes 2020.
La jugada más cercana de gol fue para André-Pierre Gignac al minuto 81, pues incrustó un pase a las redes de Jona mediante un cabezazo potente, sin embargo, la jugada fue producto de un fuera de lugar en el que participó Leo Fernández, por lo que con ayuda del VAR, el tanto fue anulado, dejando el marcador sin movimientos en la ciudad de Tijuana.
Entre las jugadas destacables, se contabilizó una gran cantidad de faltas, pues aunque solamente seis fueron amonestadas, el encuentro dio un total de 39 faltas de inicio a fin, por lo que el ambiente a nivel de cancha se mantuvo caliente.
Con este resultado, Tigres sumó cinco unidades, colocándose en los primeros lugares de la tabla, mientras que Xolos cuenta con cuatro unidades. El próximo rival para los felinos será Puebla, mientras que Tijuana recibirá de nuevo en casa, ahora al equipo de Atlético San Luis.

You may also like
QUÉ GOLIZA LA DE RAYADOS; SE IMPONE 6-1 A JUÁREZ
SE LES APARECIÓ EL DIABLO A LOS TIGRES
TIGRES DEFENDIÓ SU CASA CON UN CIERRE COMPLICADO
TIGRES PIERDE EN CASA ANTE EL CRUZ AZUL

Leave a Reply