Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > UBICAN POR CÁMARAS DE LA REGIA A PRESUNTO ASALTANTE DE GASOLINERAS

UBICAN POR CÁMARAS DE LA REGIA A PRESUNTO ASALTANTE DE GASOLINERAS

Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, al detectarlo a través de las cámaras de Seguridad e Inteligencia del C-4, que circulaba en una camioneta que tiene reportes de participar en al menos tres hechos delictivos.

El presunto fue identificado como Javier Alexander O., de 31 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales y fue capturado en Alamillo y Palmeras, en la Colonia Del Prado.

Así fue captada por las cámaras del C-4.

Oficiales de la Policía de Monterrey recibieron una alerta de una camioneta Toyota Sienna, con placas SNH 6399, con reporte de participar en hechos delictivos, y que circulaba por Henry Dunant por lo que le piden se detenga.

Ante esto hace caso omiso el conductor, dándole alcance en Alamillo y Palmeras, donde detiene la marcha.Al bajar de la camioneta, el conductor intenta huir corriendo, pero es alcanzado por los uniformados municipales, metros más adelante.

Al realizarle una revisión, siguen mostrando una actitud agresiva hacia los oficiales, con insultos y lanzando diversos golpes.Por medio del C-4 se confirma que la camioneta tiene reporte de participar en al menos tres robos, el mismo sábado 23 de enero, dos de ellos en una gasolinera y otro fue al despojar de sus pertenencias a una persona, todos ellos con violencia al portar arma de fuego.

En los expendios de gasolina que se ubican en Bernardo Reyes y Daniel Corral, en la colonia Estrella y el otro fue en Madero y Miguel Nieto, en el centro de la ciudad. Mientras que un tercer asalto a persona lo cometió en la Avenida Edison y Tapia.

Las autoridades realizan las investigaciones del presunto y otros cómplices que participan en los hechos delictivos y el vehículo es puesto a disposición de las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Tras la ubicación por las cámaras, los policías procedieron a asegurarla.
You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply