Mar, 09, marzo, 2021
Home > Seguridad > UBICAN POR CÁMARAS AUTO ROBADO Y DETIENEN A PAREJA ARMADA

UBICAN POR CÁMARAS AUTO ROBADO Y DETIENEN A PAREJA ARMADA

MONTERREY, N.L.- La Policía de Monterrey logró la detención de un hombre y una mujer, abordo de un vehículo con reporte de robo, además de portar un cuchillo y un arma de fuego.                                           A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4 se logró ubicar el automóvil Nissan Infiniti, en color rojo, con placas SLV 578 A.

La detención de Iván Francisco J., de 19 años, oriundo de El Salvador, y de Claudia C., de 26 años, se registró a las 10:55 horas en Alfonso Reyes y Orión, en la Colonia Contry.                Los presuntos circulaban a bordo del vehículo que tiene reporte de robo del pasado 13 de febrero en el municipio de San Nicolás de los Garza.     Al momento de la detención, el joven de origen salvadoreño conducía el auto, mientras que la mujer iba en el asiento del copiloto.

Al proceder a una revisión, a la dama se le encuentra a la altura de la cintura un arma corta y un cuchillo tipo cebollero.

El vehículo cuenta además con un reporte de fraude en una gasolinera en la Colonia Miravalle, el pasado domingo, al no realizar el pago del combustible y huir del lugar. El automóvil fue asegurado para las indagatorias correspondientes y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


You may also like
ASALTANTES SOMETEN A FUNES MORI Y A SU FAMILIA EN SU RESIDENCIA
POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA
SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO
CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS

Leave a Reply