Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > TRAS RESCATE DE SECUESTRADO SE REGISTRA BALACERA Y PERSECUCIÓN EN GUADALUPE.

TRAS RESCATE DE SECUESTRADO SE REGISTRA BALACERA Y PERSECUCIÓN EN GUADALUPE.

Una balacera con persecución se registró esta tarde en el cruce de las avenidas Las Américas y Eloy Cavazos donde aparentemente al menos dos delincuentes habrían resultado lesionados por arma de fuego y uno más de los elementos de la Guardia Civil.
Según las primeras investigaciones, los elementos de la Guardia Civil le marcaron el auto a los delincuentes, quienes viajaban en un automóvil Nissan Sentra color vino placas SJL9407 con reporte de robo y que había sido el vehículo en el que habían secuestrado a un joven empresario esta mañana en el mismo municipio de Guadalupe por lo que se procedió a la búsqueda tanto del vehículo como de los delincuentes.
Al detectarlo hace unos momentos en el cruce señalado se les marcó el alto lo que desató la balacera y persecución.
El secuestrado logro ser rescatado por el grupo antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones y aparentemente se encuentra bien de salud y se encuentra declarando en la actualidad.
Actualmente avenidas como Las Américas, Miguel de la Madrid, Israel Cavazos, se encuentran saturadas ya que elementos de las diferentes corporaciones permanecen sobre el Boulevard Miguel de la Madrid.
You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply