Mié, 12, mayo, 2021
Home > Internacional > TRAS BORRACHERA AHORA SE LLAMA CELINE DION

TRAS BORRACHERA AHORA SE LLAMA CELINE DION

Es un hombre inglés de 30 años, edad suficiente para saber que el exceso de copas puede traer, a veces, consecuencias poco afortunadas.

Pero lo que Thomas Dodd hizo, parece que, a su criterio, no fue tan malo.

Dodd como muchas personas de su edad festejó las fiestas decembrinas con mucha fiesta y en consecuencia con mucho alcohol, todo parece indicar que hubo exceso de bebida alcohólica pues hizo lo que, para muchos, podría representar algo impensable.

Bajo los influjos del alcohol, decidió cambiarse el nombre justo el dia de navidad; acudió a las oficinas gubernamentales e hizo el pago de 89 libras esterlinas; unos 2 mil 400 pesos mexicanos.

¿Y cuál sería la novedad en esto si es una práctica muy común en Inglaterra?, pues algo muy simple, cambió su nombre de Thomas Dodd al de “Celine Dion”.

Si, el mismo nombre de la famosa cantante canadiense de quien se dijo ser un gran fan.

“No recuerdo, honestamente, no recuerdo haberlo hecho; solo recuerdo haber visto un concierto de ella en televisión y haberme emborrachado un poco” declaró Dodd a The New York Post.

Sin embargo, efectivamente lo hizo pues la oficina del registro civil le envió el documento con la solicitud del cambio de nombre, misma que debería firmar para hacerlo oficial.

Si usted está pensando que obviamente no firmó ese documento, está en un error, Dodd firmó el documento y lo mando de regreso a la oficina gubernamental para hacer oficial de inmediato el cambio.

“Inicialmente tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo. Pero una vez que ya me di cuenta ¡lo firmé de inmediato porque la amo!” dijo el hombre llamado ahora oficialmente Celine Dion.

Leave a Reply