Dom, 01, agosto, 2021
Home > Seguridad > TRAGICO REGRESO, 6 MUERTOS EN VOLCADURA

TRAGICO REGRESO, 6 MUERTOS EN VOLCADURA

Al menos 6 personas perdieron la vida y 16 más resultaron con lesiones de diversa magnitud al volcarse esta madrugada el autobús donde se trasladaban de Reynosa a Monterrey informaron las autoridades tamaulipecas.

Hasta el momento se ha confirmado el deceso solo de 6 personas por lo que el servicio médico forense ya se encuentra en el lugar para realizar el traslado de cuerpos hasta el anfiteatro, las identidades no se han dado a conocer.

Asimismo, las 16 personas que resultaron lesionadas fueron trasladados tanto al hospital general de Reynosa como a diferentes centros hospitalarios para que se les brinde atención médica.

Extraoficialmente ha trascendido que uno de los motivos por los que se pudo registrar esta volcadura que propició la muerte de seis personas pudo haber sido el que eran perseguidos por unos presuntos asaltantes.

Aparentemente el chofer del autobús Futura Select, número económico 1167, pretendió huir del asalto de los delincuentes, pero al llegar al libramiento perdió el control de la pesada unidad y sobrevino el accidente.

 Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada, aunque continúan las investigaciones.

La autoridad se comprometió a dar a conocer las identidades de los fallecidos y los lesionados lo más pronto posible.

Leave a Reply