Vie, 14, mayo, 2021
Home > Espectáculos > SI ES EL CUERPO DE NAYA RIVERA.

SI ES EL CUERPO DE NAYA RIVERA.

Autoridades del condado de Ventura California confirmaron esta tarde que el cuerpo localizado en el lago Piru, si corresponde a la actriz de la exitosa serie GLEE, Naya Rivera.

El cuerpo fue localizado esta mañana, justo cuando se cumplen 7 años de la muerte de otro de los protagonistas de esta serie, el actor Cory Monteith, quien falleciera por sobredosis en un hotel de Vancouver, Canadá.

Tras seis días de búsqueda del cuerpo, buzos experimentados lograron localizar un cuerpo y se presumía que coincidía con las características de la actriz.

Esta mañana el elenco de la popular seria se reunió con la familia de Rivera a las orillas del Lago Piru en donde tomados de la mano oraron en primera instancia por la recuperación del cuerpo y segundo por el eterno descanso de la actriz.

Como se recordará Naya Rivera desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo de 4 años de edad tras rentar una embarcación.

Cuando el bote no regresó a la hora acordada, los propietarios acudieron al lugar donde se encontraba y solamente localizaron al menor quien permanecía dormido en el lugar.

Según las primeras indagatorias, Rivera podría haber entrado al agua con la intención de nadar, sin embargo, ya no salió del agua.

You may also like
ENCUENTRAN CUERPO EN LAGO PIRU

Leave a Reply