Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > TIRAN A RECIÉN NACIDO EN UN LOTE BALDÍO

TIRAN A RECIÉN NACIDO EN UN LOTE BALDÍO

 

CADEREYTA, N.L.- Hace más de un mes una joven fue asesinada para extraerle a su bebé, ahora una mujer abandonó a un recién nacido en un lote baldío, en el municipio de Cadereyta.
Eran alrededor de las 19:50 horas cuando se recibió una llamada de auxilio que habían encontrado a un recién nacido tirado entre la hierba.
De inmediato los paramédicos se trasladaron hasta las calles de Camino Ejidal y Sándalo, en la colonia Jardines de Cadereyta y efectivamente encontraron al bebé llorando.
Personal de Emergencias Cadereyta y Protección Civil municipal levantaron al pequeñito y lo trasladaron de inmediato a la Clínica Municipal donde le brindaron la atención médica necesaria.
Se estableció que el bebé estaba en perfectas condiciones de salud y no hubo necesidad de mandarlo a algún hospital.
El peso y todos sus signos vitales estaban en perfectas condiciones y tenía algunas horas de nacido, luego de valorarlo el personal médico de inmediato lo bañaron, arroparon y le dieron de comer.
Mientras que los elementos de la Policía Municipal dieron parte a las Fiscalía del Estado y se avocaron a ubicar a la persona que dejó en abandono al pequeñito, quien será puesto a disposición del DIF Capullos.
Apenas hace dos semanas la sociedad se estremeció con el caso de “Moniquita”, la bebé que fue extraída a su madre Mónica Segura por una psicóloga en complicidad de un veterinario, la pequeñita fue rescatada de los brazos de la asesina de su madre y se encuentra con sus abuelos, ahora se vive una historia diferente, pues buscan a la madre que tiró a este recién nacido.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply