Dom, 28, febrero, 2021
Home > Deportes > TIGRES TIENEN BUEN INICIO DE TEMPORADA Y VENCE AL CAMPEÓN 2-0 EN EL VOLCÁN

TIGRES TIENEN BUEN INICIO DE TEMPORADA Y VENCE AL CAMPEÓN 2-0 EN EL VOLCÁN

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Tigres regresó a las canchas para enfrentar al León en el Universitario, lugar donde brindó un espectáculo en el terreno de juego al dominar el encuentro con un marcador de 2-0. Carlos González marcó y debutó con el pie derecho.

Previo al arranque, Tigres hizo una entrada especial, pues de forma lamentable se informó el fallecimiento por Covid-19 de Carlos Gutiérrez, la voz comercial del equipo y del Estadio Universitario, por lo que se notó en su espacio bajo la gran pantalla las alineaciones, un ramo de rosas blancas, su micrófono y sus típicos binoculares que solía utilizar partido tras partido en la casa auriazul.

Posteriormente, el encuentro vio su inicio con un duelo equilibrado hasta que el delantero francés, André-Pierre Gignac marcó el primer gol desde un tiro libre, tras un disparo tan potente que no pudo ser interceptado por nadie en su camino a las redes, esto al minuto 40, enviando a sus compañeros con la ventaja al entretiempo.

Tras minutos de choque sin definiciones en medio del campo, León no pudo acercarse al marcador en busca del empate y el nuevo refuerzo felino, Carlos González apareció en la parte alta tras un saque de esquina y remató con la izquierda tras una atajada de Cota al minuto 68, firmando su debut de forma positiva aumentando la distancia entre los rivales.

Leave a Reply