Vie, 01, julio, 2022
Home > Deportes > TIGRES SE ENTREGÓ, PERO NO SE LES HIZO EL MILAGRO; ATLAS LO DEJE FUERA

TIGRES SE ENTREGÓ, PERO NO SE LES HIZO EL MILAGRO; ATLAS LO DEJE FUERA

A pesar del esfuerzo que realizaron y de estar a un paso de obtener el pase a la final, los Tigres no lo lograron y el Atlas se impuso con el marcador global de 5-4 en el torneo de clausura 2022.

De hecho, los Tigres la tenían muy difícil pues tenían que anotar tres goles sin recibir ninguno de los Rojinegros; quienes desde el principio quisieron imponerse, pero los Tigres se mantuvieron a la defensiva.

Fue en el minuto 45 cuando Julián Quiñones paralizó a los aficionados en el Universitario y colocó el 1-0 a favor del Atlas, un marcador ya complicado parta los Tigres.

Fue en el segundo tiempo, cuando Tigres salió listo para atacar y el francés Gignac creó quien anotó el primero gol gracias a un penal.

un penal al 53′ que el árbitro César Ramos no revisó en el VAR. El francés cobró a la derecha de Vargas, quien se aventó correctamente, pero no alcanzó el esférico que iba muy bien colocado.
Al minuto 59 el volcán vibró al colocarse el marcador en 2-1 hizo despertar el Uni
En el minuto 71 Gignac cobró su segundo penal y colocó el 3-1 que ponía y prácticamente los Tigres estaban ya a un gol de la final.

Y el volcán vibró al momento que Igor Lichnovsky colocó el gol que marco el 4-1, el milagro estaba a punto de suceder cuando el árbitro César Ramos marcó un penal a favor del Atlas el cual fue colocado por Aldo Rocha y esto puso fin a la ilusión felina, logrando el marcador global de 5-4.

You may also like
PERSIGUEN A CONDUCTOR Y LO EJECUTAN FRENTE A LA UANL
EXIGEN A UANL INVESTIGAR ACOSO Y AMENAZAS A ESTUDIANTES
INICIA ESCOBEDO ASESORÍAS EN LÍNEA PARA EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UANL
ALARMA EN LA UANL