Jue, 24, junio, 2021
Home > Deportes > TIGRES HUMILLA A RAYADOS EN SU CASA Y MARCA SU DIFERENCIA

TIGRES HUMILLA A RAYADOS EN SU CASA Y MARCA SU DIFERENCIA

GUADALUPE, N.L.- Tigres jugó de manera ordenada en el campo de Rayados y salió victorioso del Clásico Regio 124, con un marcador de 2-0 que se dio entre errores defensivos locales, mientras que los visitantes calmaron y aprovecharon oportunidades para concretar de manera positiva.
El gol que abrió la noche fue obra de Leo Fernández, pues tras una asistencia de Chaka Rodríguez, el uruguayo remató en el área chica de Hugo González hacia las redes, dando de esta forma un impulso anímico a sus compañeros al minuto 24, cerrando la mitad del encuentro por encima del marcador.

Posteriormente, Rayados buscó atacar la portería de Nahuel Guzmán, sin embargo, el contraataque los mató, pues Nicolás López aprovechó y ganó el duelo contra la defensiva, levantando el balón sobre González que achicó pero perdió el duelo, pasando así a un marcador de 2-0 que terminó con los gritos de los aficionados en la edición 124 del derbi regio.
Entre el encuentro, Julián Quiñones terminó tendido en el césped y fue remplazado por Eduardo Vargas al minuto 77, presentando una molestia que lo hizo abandonar el terreno de juego en camilla, por lo que se espera que pronto, el equipo felino aclare la situación en la que se encuentra el ofensivo.
Tigres logró llegar a los 20 puntos en la quinta posición momentáneamente, mientras que Rayados permaneció con 17 unidades en el octavo lugar.

You may also like
FELINAS, ¡BICAMPEONAS!
LA FINAL: CRUZ AZUL VS SANTOS
SANTOS A UN PASO DE LA FINAL, VENCE A 3-0 A PUEBLA
…Y AHORA LAS TIGRILLAS DEJAN FUERA A LAS RAYADAS CON UN 4-1

Leave a Reply