Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Deportes > TIGRES EMPATA Y SE VAN A SEMIS

TIGRES EMPATA Y SE VAN A SEMIS

GUADALAJARA, JAL.- Tigres empató contra Atlas con un marcado 2-2 en el último encuentro de grupos, logrando así su boleto a las semifinales de la Copa por México, fase que disputará contra Cruz Azul en Ciudad de México.
El primer gol fue obra de Atlas, pues vía Luciano Acosta, los tapatíos se adelantaron en el marcador al minuto 23, esto tras un error en la parte defensiva felina que terminó en lamento.
Poco después, al 31’ se dio la respuesta de Tigres, pues entre una jugada en el área chica tapatía, se dio un rebote defensivo que terminó impactando a la espalda de Javier Aquino y así se lograra el empate de dianas.
Posteriormente apareció el delantero francés André-Pierre Gignac antes de terminar la primera mitad con una definición justo al arco contrario, esto en el área grande con pierna derecha que parecía firmar el partido.
Al minuto 93, apareció Alejandro Gómez para lograr el empate en contra de Nahuel Guzmán, por lo que el encuentro no fue para nadie, aunque los felinos lograron el boleto a semis.
Será el próximo 15 de julio cuando los de Ferretti visiten a la Máquina a las 21:00 horas como parte de la primera fase final de la Copa por México.

 

 

 

You may also like
LA NEOLONESA KENIA LECHUGA LLEGA CON SU REMO A TOKIO 2020
QUÉ GOLIZA LA DE RAYADOS; SE IMPONE 6-1 A JUÁREZ
SE LES APARECIÓ EL DIABLO A LOS TIGRES
TIGRES DEFENDIÓ SU CASA CON UN CIERRE COMPLICADO

Leave a Reply