Mié, 16, junio, 2021
Home > Deportes > TIGRES DEFENDIÓ SU CASA CON UN CIERRE COMPLICADO

TIGRES DEFENDIÓ SU CASA CON UN CIERRE COMPLICADO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N-L.- Tras una mal retorno al torneo mexicano tras la aventura mundialista, Tigres se reencontró con la victoria y sacó los tres puntos en casa con un marcador de 3-2 frente a un Xolos que se complicó al final del encuentro. Nicolás López logró el doblete de la noche.

El primer movimiento del marcador fue por parte de Luis Quiñones a los apenas tres minutos de juego, pues el ofensivo logró rematar con pie izquierdo un balón asistido por Luis Rodríguez, ascendiendo al equipo felino con el 1-0 a tempranos minutos.

Minutos después, al 19’ Nicolás López disparó desde el centro del área a la portería rival, tras un pase que propinó el mismo Luis Quiñones, mientras que momentos más tarde, al 52’ volvió el Diente a la portería rival para impactar un remate a quemarropa cerca del palo izquierdo de Jonathan Orozco.

Cuando parecía que el marcador quedaría con un 3-0, Xolos respondió aprovechando errores rivales y logró un gol vía Edgar López al 90’, pero esto no quedó así y tres minutos después David Barbona aprovechó un nuevo espacio defensivo contrario para rematar frente a Nahuel Guzmán y hacer el último gol que no alcanzó a su equipo para el empate. El resultado final fue de 3-2 para los auriazules.

You may also like
FELINAS, ¡BICAMPEONAS!
LA FINAL: CRUZ AZUL VS SANTOS
SANTOS A UN PASO DE LA FINAL, VENCE A 3-0 A PUEBLA
…Y AHORA LAS TIGRILLAS DEJAN FUERA A LAS RAYADAS CON UN 4-1

Leave a Reply