Jue, 25, febrero, 2021
Home > Deportes > TIGRES CAE 2-0 ANTE SANTOS

TIGRES CAE 2-0 ANTE SANTOS

TORREÓN, COAH.– Santos defendió su territorio y se impuso a Tigres con un marcador de 2-0, dominando el encuentro en el TSM dentro de la segunda mitad, esto a pesar de que el encuentro parecía iniciar para los visitantes que llegaban con la ausencia de Gignac.

El primer gol en territorio lagunero se presentó al minuto 74, cuando mediante un remate con pie derecho desde el centro del área, Juan Ferney anotó el primer tanto en casa, mientras que ante esto, los de Ferretti buscaron dar respuesta en la ofensiva pero no lograron llegar a las redes de Santos.

Ante una descolgada, Eduardo Aguirre aprovechó un error defensivo y remató al lado derecho de la portería felina desde el interior del área para dictaminar el final en tierras de Torreón, por lo que el equipo no logró levantarse y cerró con su primer juego perdido del circuito.

Con esto, Tigres terminó en el octavo lugar de la tabla, mientras que su próximo encuentro será contra Atlas el próximo sábado en la ciudad tapatía, esto a las 19:00 horas.

You may also like
TIGRES DEFENDIÓ SU CASA CON UN CIERRE COMPLICADO
TIGRES PIERDE EN CASA ANTE EL CRUZ AZUL
RAYADOS PIERDE LO INVICTO EN CASA AJENA
GIGNAC LLEVA A TIGRES A SEMIFINALES EN QATAR

Leave a Reply