Mié, 16, junio, 2021
Home > Deportes > TIGRES A CUARTOS DE FINAL; RAYADOS “MUERE” EN PENALES

TIGRES A CUARTOS DE FINAL; RAYADOS “MUERE” EN PENALES

La recta final de las clasificatorias rumbo a la liguilla del Guard1anes 2020 se mostró complicada para los equipos regiomontanos, pues Tigres logró el pase ante un Toluca que parecía dominar la última parte del partido que terminó 2-1, mientras que Rayados, los recientes campeones, se quedaron en penales ante Puebla tras empatar 2-2.

Ahora, será contra el Cruz Azul cuando los felinos intenten pasar a la siguiente ronda, encuentro de ida que se espera el miércoles 25 de noviembre en el Universitario, esto tras una máquina cementera que llega de perder sus últimos dos encuentros de liga.

Por otro lado, los albiazules dejaron ir la oportunidad de un 2020 perfecto, pues fallaron en la definición y no lograron dejar en casa el boleto para los cuartos de final, por lo que el año futbolístico de la Pandilla se cerró con una Liga, Concacaf y Copa para el equipo varonil. Ahora les restará acomodar tácticas tras haber fracaso también en el desaparecido Clausura 2020.

GIGNAC EL HÉROE

Gracias a un doblete del André-pierre Gignac los Tigres lograron avanzar a Cuartos de Final tras vencer 2-1 al Toluca.

Fue en el minuto 34 cuando Gignac  logró el 1-0 al realizar un remate de cabeza, gracias a un pase de Luis Quiñones.

Cuatro minutos después el francés de un tiro libre directo anotó el 2-0.

Los Tigres conocerán a su rival de Cuartos de Final en unas horas y  será Cruz Azul o América.
Cuando ya parecía que el marcador sería de 2-0,  Hugo Ayala metió autogol en el minuto 52 y dos minutos después siguió su mala racha al cometer una falta en el mediocampo sobre William Da Silva, y el árbitro Fernando Hernández no dudó en sacar la tarjeta roja, pero el silbante fue al VAR a revisar la jugada cambió la decisión para solamente amonestarlo con la amarilla.

Sin embargo Ayala no se escapó y al minuto 70 salió expulsado por doble tarjeta amarilla, al obstruir a Diego Rigonato en la media luna de su propia área.

FRACASO RAYADO

Rayados dejó escapar su segunda oportunidad para clasificar y cayó ante Puebla en tanda de penales, tras un encuentro que parecía liderar en el tiempo regular con una ventaja que inició con un par de anotaciones y culminó con un 2-2.

Los tantos rayados fueron vía penal, siendo Nicolás Sanches el encargado de abrir los goles en el BBVA al minuto 44, sin embargo, esto no quedó así y los de Mohamed regresaron a la cancha entusiasmados, tanto que Vincent Janssen logró hacerse del segundo penal al minuto 50, pareciendo que el boleto a cuartos se quedaba en Monterrey.

La respuesta llegó al 61’ obra de Osvaldo Martínez, momento en el que se desencadenó el accionar visitante llevando un duelo parejo, por lo que de esta manera lograron hacerse de un penal al minuto 90, cierre que logró Santiago Ormeño definiendo a la derecha de Hugo González que logró desviar el esférico pero no fue suficiente para evitar la anotación.

Los penales fueron los definitivos para el repechaje, pues por falta de fortuna, Nicolás Sánchez y Sebastián Vegas erraron frente al arquero poblano, mientras que por los visitantes solamente falló Javier Salas, dejando un marcador de 4-2 en el BBVA. Ahora, los de Puebla irán contra León para buscar su boleto a semifinales.

You may also like
FELINAS, ¡BICAMPEONAS!
LA FINAL: CRUZ AZUL VS SANTOS
SANTOS A UN PASO DE LA FINAL, VENCE A 3-0 A PUEBLA
…Y AHORA LAS TIGRILLAS DEJAN FUERA A LAS RAYADAS CON UN 4-1

Leave a Reply