Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > TIENE MONTERREY SEGUNDA UNIDAD DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA FAMILIAR

TIENE MONTERREY SEGUNDA UNIDAD DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA FAMILIAR

MONTERREY, N.L.- Con el objetivo de brindar atención integral a mujeres, niños y hombres víctimas de violencia, el Municipio de Monterrey habilitó la segunda Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UAVVI), la cual quedó instalada en el Parque Alamey.
El al alcalde Adrián de la Garza dijo que el espacio, en el que se invirtieron alrededor de 8 millones 300 mil pesos, tiene capacidad de albergar alrededor de tres familias de manera simultánea, mientras el proceso de investigación se desahoga, y se les brindará alimentación, atención psicología, asesoría legal y orientación social.

Señaló que la nueva unidad ubicada a un lado del C4 de Monterrey, lo que brinda mayor seguridad a las víctimas,  tiene además áreas para la atención de las víctimas como los es la médica, dormitorios, comedor, estacionamiento, lavandería y un espacio recreativo.
En la inauguración estuvo presenta la directora de Instituto de las Mujeres Liliana Muraira, quien dijo esta nueva UAVVI cumple con los requerimientos que establece la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y ofrece atención integral con perspectiva de género.
Así mismo el alcalde de Monterrey aprovechó para adelantar que el municipio de Monterrey prevé construir un espacio similar en la zona sur para el siguiente año.

You may also like
ALISTAN APERTURA DE ALBERCAS MUNICIPALES EN MONTERREY
…Y SAMUEL ASÍ CERRÓ SU CAMPAÑA
CIERRAN CAMPAÑAS EN SP MIGUEL TREVIÑO Y MAURICIO FERNÁNDEZ
APLICAN EN MONTERREY MÁS DE 132 MIL SEGUNDAS DOSIS A ADULTOS MAYORES

Leave a Reply