Mié, 12, mayo, 2021
Home > Local > TIENE FESTIVAL SANTA LUCÍA 2020 INUGURACIÓN IMPRESIONANTE

TIENE FESTIVAL SANTA LUCÍA 2020 INUGURACIÓN IMPRESIONANTE

MONTERREY, N.L.- Simplemente espectacular fue la inauguración del Festival Santa Lucía 2020 que inició con un show de drones, luces, láser y fuegos artificiales el cual por primera vez se llevará el lema “Las artes a tu casa”, en atención a las medidas implementadas por motivo de la pandemia todas las actividades se transmitirán vía online.
La inauguración comenzó con el espectáculo «Santa Lucía Nos Cambia», donde más de 60 drones formaron figuras luminosas en el cielo, que junto con los rayos láser y fuegos artificiales cambiaban  al ritmo de la música.
A lo largo de 10 minutos este espectáculo, que se desarrolló en el Centro Comunitario Independencia, se pudo vislumbrar desde diversos puntos del centro de Monterrey.

Fueron más de 12 mil personas las que pudieron presenciar vía streaming el show visual.
Al culminar el espectáculo, Lorenia Canavati Von Borstel, presidenta del Patronato del Festival Santa Lucía, señaló que pese a la situación que se está viviendo se busca seguir impulsando la cultura.
“¡Lloramos!, esperemos que eso les haya pasado, fue algo impresionante fue un espectáculo increíble que enchina la piel, queremos traer esperanza, de que saldremos adelante y esto es lo que estamos viviendo, es reflejo de lo que acabamos de ver. Esperamos que se sorprendan con toda la programación”, indicó Lorenia Canavati.
Por su parte el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderon, dijo previo al performance, que si las condiciones lo permiten abrirán las puertas de los shows programados en esta edición.
«Empezamos, me da mucho gusto que sea diferente, por medios digitales, vía online y si nos va bien le cambiaremos a presencial, así que pónganse las pilas y sigan de manera virtual la diversión de los eventos», dijo el mandatario estatal.
Como se informó, en total se contará con 85 eventos, que se llevarán a cabo principalmente los fines de semana, llegando a más de 40 municipios de Nuevo León y teniendo el apoyo de 90 instituciones, de talla estatal, nacional e internacional.
Para el público en general, el festival Santa Lucía podrá apreciarse a través de la página www.festivalsantalucia.gob.mx y por las redes sociales se podrá checar qué eventos se tendrán hasta el 29 de Noviembre, la agenda se dará a conocer cada semana.

 

You may also like
“SE CONFIRMA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA”: ADRIÁN DE LA GARZA
DARÁ ADRIÁN A ZONA PERIFÉRICA CONEXIÓN A INTERNET Y UNIDADES MÉDICAS
FESTEJA MARGARITA MARTÍNEZ DÍA DE LAS MADRES CON MUJERES DEL EJIDO SAN NICOLÁS
CONSTRUIRÁ CLARA LUZ GRAN BOSQUE URBANO

Leave a Reply