Vie, 26, febrero, 2021
Home > Local > TERMINA REPACION DE SOCAVON EN SAN PEDRO

TERMINA REPACION DE SOCAVON EN SAN PEDRO

A más de tres meses de haberse formado un socavón en la colonia Bosques del Valle en San Pedro, las autoridades de ese municipio concluyeron, ayer sábado, por fin los trabajos de reparación.

La mañana de este sábado, empleados municipales estuvieron trabajando desde temprana hora realizando los últimos detalles.

El personal se estuvo enfocando en la instalación de la carpeta asfaltico en el lugar para de esta forma dar por concluida la obra.

De esta manera, el desperfecto que apareció el pasado 26 de julio durante un las lluvias que se presentaron por el Huracán Hanna quedo completamente reparado.

Mientras se llevaban a cabo los trabajos en todo este lugar, el cruce de las calles de Bosques de Chapultepec y Bosque del Istmo se mantuvieron cerradas aun por los trabajos que se estuvieron realizado.

De acuerdo con reportes de los mismos vecinos, esta anomalía en la carpeta asfáltica se presentó después de que comenzaron a desprenderse olores muy fuertes de gas, lo que alerto a los vecinos.

El socavón provocó algunos accidentes al presentarse lluvias, siendo uno de los más sonados el de un automovilista que cayó con su vehículo, aparentemente el accidente se produjo por un descuido del conductor.

Cabe recordar que desde el 27 de julio las autoridades comenzaron con los trabajos de reparación de socavones provocados por las lluvias.

Tras el incidente, trabajadores de Agua y Drenaje tuvieron que hacer maniobras en la zona para restablecer los servicios básicos que fueron interrumpidos por los daños.

Los trabajos del socavón en Bosques del Valle tuvieron un costo aproximado de $11 millones de pesos y se están llevando a cabo por parte de la constructora Procorsa.

Cabe señalar que la obra se entregó sin tener aún los resultados de los estudios que está realizando el Colegio de Ingenieros sobre las causas que llevaron a que se formará el socavón en el cruce de las calles Bosques del Istmo y Bosques de Chapultepec.

You may also like
AVANZAN LOS TRABAJOS DE RESCATE DE IMAGEN.
ENCUENTRAN EN EL RIO SANTA CATARINA ESCULTURA DE LA VIRGEN TRAS 10 AÑOS DE ESTAR SEPULTADA.
ENCUENTRAN CUERPO EN JUÁREZ
COLAPSA HANNA N.L.

Leave a Reply