Después de 11 días que fue reportado por su abuela como desaparecido, un joven fue encontrado sin vida y semienterrado en la orilla del Río Santa Catarina, en el municipio de Guadalupe.
Aunque se encuentra a reserva de los resultados de ADN se informó que por medio de sus tatuajes y la ropa que vestía, fue identificado
Carlos Manuel Avilés Escobar, de 20 años.
Se informó que la abuela de la víctima fue quien identificó el cuerpo y quien señaló que su nieto desapareció el pasado 8 de noviembre cuando sañió de su casa.
Las investigaciones revelaron que Avilés estaría relacionado con el narcomenudeo, además de tener antecedentes penales por equiparable al robo de vehículo y que su muerte podría estar relacionada con la de Héctor Valenzuela Martínez, de 42 años, asesinado el pasado 14 de Noviembre en la calle La Venta en la Colonia Las Sabinas, muy cerca del lugar donde fue encontrado su cadáver.
Aparentemente los dos se encargaban de distribuir n droga para un grupo de la delincuencia organizada y habían recibido amenazas por integrantes de un grupo antagónico.
Las autoridades informaron que el cuerpo de Avilés Escobar fue localizado ayer a las 18:00 horas por un hombre que buscaba leña a unos 10 metros del barandal de protección del Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la Colonia Las Sabinas, quien se percató de que había un brazo y una pierna, por lo que al llegar la policía y remover la tierra vieron que se trataba de un cuerpo completo.