Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Local > Tarjeta Regia está por llegar a 35 mil amas de casa.

Tarjeta Regia está por llegar a 35 mil amas de casa.

Un total de 35 mil amas de casa podrán gozar de los beneficios que tiene el contar con la Tarjeta Regia otorgada por la administración municipal de Monterrey.
El alcalde Adrián de la Garza hizo entrega de cerca de 4 mil tarjetas con las que ya suman 24 mil otorgadas a mujeres regiomontanas y se estima que para finales del presente mes este apoyo ya haya alcanzado las 35 mil beneficiadas.
A la par hizo entrega de 28 tinacos para almacenamiento de agua para vecinos de la colonia Arturo B. de la Garza ubicada al sur de la ciudad.
Con la tarjeta, se brinda un apoyo económico de mil pesos de manera bimestral, y se otorga a regiomontanas entre los 18 y 64 años de edad, que se encuentren en situación de pobreza y residan en el municipio de Monterrey.
Hasta el momento se han hecho entrega de 270 tinacos de mil 100 litros cada uno, incluyendo los 28 de esta última emisión.
“Es parte de un programa que tenemos con la Asociación Maria Trinitaria y el municipio de Monterrey y los vecinos, donde los vecinos ponen el 60 por ciento del costo y el otro 40 por ciento lo ponemos entre la asociación y Monterrey, para garantizar que tengan agua ya que algunos carecen de este servicio y el tema del tinaco es importante para poder garantizarles el agua” explicó el munícipe.

You may also like
“ES MOMENTO DE PONER A NUEVO LEÓN EN ORDEN”
ARRANCAN CAMPAÑAS A LA GUBERNATURA
TIENE MONTERREY NUEVA TESORERA MUNICIPAL
ASUME ANTONIO MTZ COMO ALCALDE SUSTITUTO DE MONTERREY

Leave a Reply