Jue, 04, marzo, 2021
Home > Local > TAMPOCO EN NL HABRÁ LEY SECA, JAIME RODRIGUEZ

TAMPOCO EN NL HABRÁ LEY SECA, JAIME RODRIGUEZ

 
Mediante las redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón también rechazó que en Nuevo León se contemple la posibilidad de implementar Ley Seca durante un mes a fin de detener la ola de contagios por el Covid.
 
Mediante sus cuentas en las redes sociales el mandatario rechazó tal acción, aunque ayer domingo el Secretario de Salud, Manuel de la O. Cavazos dijo que su comité de expertos analizaba esa posibilidad.
 
Desde el pasado fin de semana en diferentes cuentas de redes sociales se informaba sobre la posibilidad de que los estados de la región noreste implementaran esta medida ante el rebrote de casos de covid, esto a fin de evitar que las cifras se incrementaran a un grado en que no pudieran ser manejables a nivel hospitalario.
 
Rodríguez Calderón exhortó a la población a seguir extremando precauciones y a implementar todas las medidas de salud que ya se han dado a conocer así como evitar las reuniones masivas ya que es en estas donde se ha comprobado que se genera un mayor grado de infecciones .
You may also like
NUEVO LEÓN, TIERRA DE BRUJAS
PODRÍAN CERRAR TAMBIEN LOS SABADOS
NL BUSCARA COMPRAR VACUNA CONTRA COVID
PIDE GOBERNADOR A PAISANOS NO VENIR A NUEVO LEON.

Leave a Reply