Mié, 16, junio, 2021
Home > Local > SUSPENDEN DRIVE THRU DE SANTA CATARINA

SUSPENDEN DRIVE THRU DE SANTA CATARINA

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares informo sobre la suspensión del Drive Thru Covid-19 ubicado en el municipio.

 

El munícipe dijo que esto se llevó acabo en común acuerdo con la Secretaria de Salud en el Estado.

 

Ante tal situación invito a la gente que quiera hacerse las pruebas acudan al módulo ubicado en el municipio de San Pedro.

 

“Por disposición de la Secretaría de Salud del Estado el módulo Drive Thru COVID ubicado en la Avenida Manuel Ordóñez ha sido retirado, dicho organismo ha señalado además que para la realización de pruebas se invita a acudir al módulo más cercano que se ubica en el municipio de San Pedro Garza García”, refirió el edil.

 

Durante la mañana algunos ciudadanos acudieron y sólo encontraron un letrero donde señalaba que a partir de este 12 de diciembre el drive thru de Santa Catarina permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

 

Al respecto, el titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que el cierre del drive thru ubicado en el municipio de Santa Catarina, es el último movimiento de ese tipo que se realizará.

 

“Se tomó esta decisión de cerrar el Drive Thru porque este centro está muy cerca de una Unidad Centinela y para evitar duplicar labores se decidió suspender actividades hasta nuevo aviso”, refirió.

 

Como era de esperarse, esta situación causo malestar entre algunos ciudadanos por no haber avisado con tiempo.

You may also like
DENTISTA VA DE EXCURSIÓN A LA HUASTECA, SE PIERDE Y LO HALLAN MUERTO
SANTA CATARINA IMPULSA DESDE YA REACTIVACION ECONOMICA
JAGUARES EN LA MONTAÑA
ALCALDE DE SANTA CATARINA DA POSITIVO A COVID.

Leave a Reply