Jue, 24, junio, 2021
Home > Nacional > SUSPENDEN A MAESTRA POR MALTRATO VIRTUAL A ALUMNOS.

SUSPENDEN A MAESTRA POR MALTRATO VIRTUAL A ALUMNOS.

La maestra en psicología, de la Universidad Juárez de Durango Sara Marissa Hernández Valtierra que fuera grabada mientras pasaba lista a sus alumnos via internet y los reprendía severamente y a gritos por no verlos en la pantalla, fue suspendida de sus labores el resto del semestre por la institución educativa.

Hernández Valtierra, quien además se anuncia como especialista en apoyo psicológico, publicó también en sus redes una disculpa pública argumentando estar bajo mucho estrés.

“Acepto públicamente mi responsabilidad y culpa por no tratarlos de forma adecuada” señala en su escrito y agrega “como todos, soy humano y cometo errores, espero que los jóvenes implicados entiendan el estrés que este modelo de aprendizaje me está causando y acepten mis más sinceras disculpas”

En su perfil la maestra de la facultad de psicología de la citada universidad se anuncia como sitio web de noticias para publicar artículos para apoyar a las personas que requieran un psicólogo, dando técnicas métodos para coadyuvar en problemas de: depresión, ansiedad, problemas emocionales, etc. A partir de su experiencia como terapeuta y ser humano.

Leave a Reply