Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > SUMA APOYOS ADRIÁN DE LA GARZA

SUMA APOYOS ADRIÁN DE LA GARZA

En una gira de trabajo por la zona rural de la entidad, el precandidato del PRI a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos se reunió este viernes con militantes del partido de siete municipios, quienes le mostraron respaldo y se comprometieron a brindarle su apoyo rumbo a las elecciones estatales del próximo año.

Por la mañana, en el municipio de General Bravo, el también alcalde de Monterrey con licencia se reunió con consejeros de Doctor Coss, China y Los Aldamas, mientras que al mediodía concentró en Cadereyta a militantes de esa ciudad, así como de Los Herreras y Los Ramones.

En ambas reuniones, De la Garza Santos recibió el apoyo de la militancia, a quienes aseguró que el PRI en Nuevo León, está más vivo que nunca y que refrendará en los municipios que hoy gobierna.

“El PRI está más vivo que nunca en Nuevo León, hoy les puedo decir que el PRI es competitivo, que vamos a recuperar la gubernatura, que vamos a conservar los municipios que tenemos y que además vamos a recuperar muchos otros porque la gente se da cuenta y conoce cuando hay gobiernos, instituciones como lo hace el PRI, la gente conoce cuando hay gobiernos cercarnos y sensibles para atender los problemas que los aquejan”, recalcó.

Por separado, platicó a los delegados sobre los retos que enfrentó como alcalde del municipio de Monterrey que fueron resueltos mediante acciones estratégicas.

Explicó que sus prioridades serán resolver las finanzas del estado, la seguridad y el tema social, para generar riqueza y estabilidad.

You may also like
GARANTIZA ADRIÁN AMPLIAR EL METRO, HACERLO EFICIENTE Y REGRESAR LOS DOMINGOS GRATIS
IMPULSARÁ ADRIÁN VIALIDADES ALTERNAS Y TRANSPORTE PÚBLICO EN CARRETERA NACIONAL
BASARÁ ADRIÁN ESTRATEGIA PARA DESARROLLO ECONÓMICO EN OFICINA DE BLINDAJE
RUMBO Y ORDEN PARA NUEVO LEON, PESELE A QUIEN LE PESE: ADRIÁN

Leave a Reply