Jue, 24, junio, 2021
Home > Local > SU NAVIDAD FUE “NO VOLVERLO A VER”

SU NAVIDAD FUE “NO VOLVERLO A VER”

Todo parecía ir bien durante la navidad del 2019 para la familia Hernández Hernández, Don Bonifacio vino desde San Luis a visitar a sus hijas Agustina y Eva a la colonia Guadalupe Chávez, en Guadalupe Nuevo León, pero algo pasó.

De repente Don Bonifacio Hernández Estrella de 62 años salió de la casa ubicada en la calle Leopoldo Bands 5908 y no supieron más de él.

Ese día vestía pantalón azul camisa a cuadros gris, zapatos negros con vistas naranjas.

Los familiares al percatarse de su ausencia, salieron en su búsqueda sin éxito.

Don Bonifacio no conoce Nuevo León, aparentemente no está afectado de sus facultades mentales y tampoco se regresó a su natal San Luis Potosí; entonces desde el pasado 25 de diciembre, familiares y amigos se preguntan ¿Dónde está Don Bonifacio?

Una pregunta que hoy, casi 10 meses después, a pesar de que ya acudieron a las autoridades y han lanzado una alerta de búsqueda, ésta ha sido infructuosa, pues nadie se explica ¿a dónde pudo ir?, ¿por qué se salió sin avisar?, ¿sentía nostalgia por su terruño?, ¿qué fue lo que no le gustó de su visita?, ¿Por qué no ha acudido a alguna autoridad para reportarse extraviado?

Son preguntas que atormentan a sus familiares porque no tienen respuesta a ninguna de ellas.

Agustina y Eva han buscado por su parte a través de diferentes medios y redes sociales, pero han logrado que solo algunas personas se burlen de ellas, pues les aseguran haberlo visto en Cadereyta o en otros municipios, pero al trasladarse, el supuesto contacto que les dio la información, nunca aparece.

Lo que inició como una feliz navidad con el reencuentro de la familia Hernández Hernández, se ha convertido en amarga y triste agonía pues a casi 10 meses de la desaparición de Don Bonifacio, sus hijas: Agustina y Eva siguen preguntándose ¿Dónde está nuestro papá?

Leave a Reply