Mié, 12, mayo, 2021
Home > Local > SOLO ESTAN COMPRANDO LA MUERTE: MANUEL DE LA O.

SOLO ESTAN COMPRANDO LA MUERTE: MANUEL DE LA O.

Ante la gran aglomeración de ciudadanos que se está registrado en el centro de Monterrey, Manuel de la O Cavazos aseguro que esas personas solamente están comprando la muerte.

 

El Secretario de Salud en la Entidad dijo con dolor que en los próximos días el panorama será desolador ante tantos contagios que se van a registrar, porque la gente no supo aguantarse y dejar los regalos navideños para otra ocasión.

 

“Hago un llamado a todas las personas que se cuiden, hoy es un año atípico, es un año completamente diferente a los años previos y el estar realizando las compras navideñas lo único que está haciendo la gente es estar comprando la muerte”.

 

“En algún objeto o algún producto que lleven pueden llevar el virus a sus casas es preferible hacer las compras en línea, a los dueños de los centros comerciales que nos ayuden y que se respeten las medidas”.

 

“Si no controlamos esto, vamos a tener que cerrar y todo y vamos a tener que ser más estrictos y no queremos eso, porque se afectara fuertemente la economía en la entidad, tenemos que ser respetuosos de las medidas implementadas por las autoridades”, refirió.

 

Cabe destacar que desde la semana pasada, el centro de la ciudad de Monterrey ha registrado una gran cantidad de personas que han acudido a realizar compras de pánico.

 

Las calles de 5 y 15 de mayo, Colegio Civil, Padre Mier, Morelos, Cuauhtémoc, Carlos Salazar, Juan Méndez, Aramberri, Arteaga y Colon se han convertido en auténticos ríos de gente.

 

De la O Cavazos reto a todos aquellos que aún no creen en el virus a que lo acompañen a un hospital covid para que vean como las personas están luchando por sobrevivir y la angustia que están viviendo los familiares de los pacientes.

 

“Se nos van a incrementar los contagios, las hospitalizaciones y las muertes y eso nos llevara a que tengamos que cerrar de nuevo, no lo queremos pero la gente no está entendiendo”.

 

El Secretario de Salud señalo que las muertes por coronavirus será la principal causa de muerte en el país y en Nuevo León.

 

“Este virus nos vino a dar una fuerte sacudida y nos vino a trastocar todo el sistema de salud en el mundo”.

 

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia en el Estado de Nuevo León se han realizado 7 mil 816 visitas y recorridos en el mes de diciembre, se han suspendido 203 establecimientos de diferentes giros.

You may also like
SE COMPLICA PANORMAMA DE COVID EN NUEVO LEON
DETECTA SALUD, CEPA VARIANTE DEL COVID
 AUMENTO EN CONTAGIOS SE GENERARON EN NAVIDAD: SSNL
SE MANTENDRÁN CIERRES

Leave a Reply