Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > SOFÍA MICHEL DEJA GRABADOS LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE SU VIDA

SOFÍA MICHEL DEJA GRABADOS LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE SU VIDA

Murió al desbarrancarse en un RZR, en Santiago

SANTIAGO, N.L.- Sofía Michel Hernández Torres, una semana antes había festejado su cumpleaños número 23, pero su vida se esfumó en cuestión de segundos, al volcarse el RZR en el que viajaba y desbarrancarse 200 metros en la Sierra de Santiago.

La joven, quien era abogada, en sus redes sociales el 30 de octubre agradeció a través de sus redes sociales a todas las personas que la habían acompañado en el día más importante de su vida al cumplir los 23.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, Sofía Michel comparte su día viernes y lo cansada que se encontraba y que estaría dispuesta a dormirse completamente maquillada.

En el mismo video, la joven abogada difunde el video del sábado cuando va a bordo del RZR acompañada de su amigo Leopoldo Arturo por los caminos de terracería de la Sierra de Santiago para después perder la vida al volcar a la altura del poblado Las Adjuntas, muy cerca de Laguna de Sánchez.

El accidente consternó a familiares y amigos, quienes no podían creer lo que había pasado, pues minutos antes había estado transmitiendo a través de un video su trayecto entre los caminos de terracerías.

La familia de la joven la identificó de manera oficial en el anfiteatro del hospital Universitario, mientras que Leopoldo Arturo es reportado muy grave y se encuentra internado en un hospital de Monterrey.

Las autoridades establecieron que el accidente sobrevino cuando el conductor perdió el control del volante y terminó en el fondo del barranco de 200 metros de profundidad, donde la joven quedó atrapada entre los fierros del RZR.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply