Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > ¿SIN EMPLEO A CAUSA DEL COVID? HABRA FERIA DEL EMPLEO.

¿SIN EMPLEO A CAUSA DEL COVID? HABRA FERIA DEL EMPLEO.

Miles de personas han quedado sin empleo en los últimos meses a causa de la pandemia de COVID lo que ha generado serios problemas económicos a las familias de Nuevo León, por lo que mañana martes se realizara una feria del empleo para ofertar 300 vacantes.

Un total de 20 empresas participarán en este evento que se llevará a cabo en el comité de gestoría del diputado local Francisco Cienfuegos Martínez ubicado en el cruce de las calles Washington y Álvarez, en el centro de Monterrey de 10 a 14 horas.

Esta sería la cuarta feria del empleo que se organiza y en las que se han ofertado cerca de mil 400 empleos.

Es importante destacar que a los interesados deberán portar el respectivo cubrebocas y re respetar las medidas sanitarias exigidas por la autoridad de salud a fin de lograr que esta feria logre el objetivo se colocar a trabajadores desempleados garantizando la salud de los mismos.

Cabe destacar que de acuerdo con las autoridades y las cámaras empresariales en Nuevo León se han perdido poco más de 19 mil empleos.

El legislador priista indicó que las personas interesadas también podrán enviar solicitudes de empleo al link https://franciscocienfuegos.com/bolsa-de-trabajo-virtual/

You may also like
SOLICITA LICENCIA FRANCISCO CIENFUEGOS, BUSCARÁ MONTERREY.
EXIGEN AL GOBIERNO, REFORZAR ACCIONES DE PREVENCION PARA EVITAR REBOTE DE COVID.
RECHAZA PRI RECURSOS PARA INFORMES
EXIGEN A PROFECO SANCIONAR VIOLACION DE PRECIOS.

Leave a Reply