Sáb, 27, febrero, 2021
Home > Seguridad > SIGUE LA VIOLENCIA, EJECUTAN A JOVEN EN VALLE DE LAS CUMBRES

SIGUE LA VIOLENCIA, EJECUTAN A JOVEN EN VALLE DE LAS CUMBRES

MONTERREY, N.L.- Pistoleros motorizados sembraron terror en la colonia Valle de Las Cumbres, donde atacaron un domicilio y asesinaron a un hombre y dejaron gravemente lesionada a una pareja.

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando los balazos se escucharon en este sector residencial ubicado al poniente de Monterrey.

Policías de fuerza civil arribaron hasta el domicilio ubicado Cerro de la Silla entre las calles Cerro de las Mitras y Cerro de las Cumbres, donde encontraron a un hombre muerto y una pareja lesionada, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes los trasladaron a un hospital de la localidad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes interrogaron a testigos y señalaron que en fueron los tripulantes de una motocicleta los que habían atacado el domicilio cuando las tres personas se encontraban afuera.

Pero otras versiones señalaron que en ese domicilio donde trabajan varios repartidores cuando al lugar llegó un hombre una motocicleta y discutió con las personas del lugar.

Sin embargo, cuando uno de los jóvenes dio la espalda al agresor, éste le disparó en diversas ocasiones y las balas alcanzaron a la pareja que cayó lesionada.

Las identificaciones del fallecido y de las personas lesionadas no fueron dadas a conocer, ya que las autoridades continuaban en el lugar.

You may also like
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA
VELOCIDAD LO DELATA; TRAÍA 6 MIGRANTES SALVADOREÑOS

Leave a Reply