Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > SIEMPRE NO TENIA COVID.

SIEMPRE NO TENIA COVID.

Tras someterse a una prueba PCR en un laboratorio privado, la diputada del PAN Lidia Estrada Flores dio negativo a la prueba de Covid-19.

La legisladora el pasado martes había dado positivo a una prueba rápida, motivo por el cual tuvo que ser regresada a su casa cómo medida preventiva.

Ese día se estaba llevando a cabo en el Congreso del Estado una sesión extraordinaria para aprobar la Ley de ISSSTELEON y el lanzamiento de la convocatoria para la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Aunque estuvo presente la diputada panista no pudo participar en las votaciones al retirarse a su casa

Estrada Flores se sometió a una segunda prueba y le informaron que había dado como resultado negativo.

«En cumplimiento con las medidas de seguridad e higiene ante la pandemia por covid-19 el Grupo Legislativo del PAN informa que la diputada Lidia Estrada Flores dio negativo a la prueba de SARS-CoV-2.

«El pasado martes, la legisladora panista acudió a realizarse la prueba PCR en un laboratorio privado, luego de resultar positivo a covid-19 al someterse a una prueba rápida para estar presente en sesión del período extraordinario, cumpliendo así el protocolo de seguridad e higiene en instalaciones del Congreso», citó el comunicado enviado por el Grupo Legislativo de Acción Nacional.

Desde que inicio la pandemia, solo seis personas han dado positivos en el Congreso del Estado.

A raíz de eso, el recinto legislativo estuvo cerrado dos días por las autoridades de la Secretaria de Salud.

You may also like
REGRESO A CLASES A FINALES DE MAYO
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

Leave a Reply